Piz­zi: “Mos­tra­mos un co­ra­zón muy gran­de”

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Emo­cio­na­do al final del par­ti­do, Ma­ca­nu­do re­ve­ló que Clau­dio Bra­vo ha­bía es­tu­dia­do a los lan­za­do­res de Por­tu­gal.

Juan An­to­nio Piz­zi abra­za a sus pu­pi­los y le­van­ta am­bos bra­zos al cie­lo. Lue­go, por pro­to­co­lo de la FI­FA, de­be en­tre­gar su pri­me­ra im­pre­sión de la cla­si­fi­ca­ción a su ter­ce­ra final con la Ro­ja. “Tie­nen un co­ra­zón que ex­ce­de al que uno ve en los fut­bo­lis­tas”, di­jo en el Ka­zan Are­na, aún emo­cio­na­do.

“Mos­tra­mos un co­ra­zón muy gran­de pa­ra de­fen­der nues­tra pro­pues­ta. Es­ta­mos or­gu­llo­sos de que el pue­blo chi­leno pue­da dis­fru­tar de es­to”, reite­ró en rue­da de pren­sa el se­lec­cio­na­dor na­cio­nal.

“Me­re­ce­mos es­tar en la final. Tu­vi­mos más oca­sio­nes que Por­tu­gal, so­bre to­do en la pró­rro­ga (...) fue una dispu­ta muy in­ten­sa, nin­gún ju­ga­dor co­me­tía erro­res. Fue un tre­men­do es­fuer­zo lo que vi­mos y fue muy di­fí­cil ha­cer los cam­bios, por­que po­día des­es­ta­bi­li­zar al equi­po”, aña­dió Ma­ca­nu­do, quien re­ve­ló que ha­bían an­ti­ci­pa­do el es­ce­na­rio de los pe­na­les.

“Clau­dio es­tu­vo im­pre­sio­nan­te y los pa­tea­do­res tam­bién. Clau­dio te­nía bien es­tu­dia­dos a los lan­za­do­res por­tu­gue­ses y eso nos per­mi­tió ga­nar por pe­nal­tis. Fui­mos muy cer­te­ros y con­tun­den­tes en la tan­da”, di­jo.

El téc­ni­co, ade­más, ma­ni­fes­tó que no tie­ne in­cli­na­ción por un ri­val pa­ra es­te domingo. “Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra en­fren­tar a cual­quie­ra de los dos”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.