Mé­xi­co bus­ca de­rro­tar a su bes­tia ne­gra

El téc­ni­co Juan Car­los Oso­rio con­ti­nua­rá su po­lí­ti­ca de ro­ta­cio­nes pa­ra in­ten­tar sor­pren­der a su ri­val.

La Hora - - Deportes - Cristian Gon­zá­lez F.

En diez en­fren­ta­mien­tos, Mé­xi­co so­lo ha su­pe­ra­do una vez a Ale­ma­nia, y en un par­ti­do amis­to­so. La se­lec­ción ger­ma­na ha si­do un hue­so du­ro de roer pa­ra la es­cua­dra az­te­ca y cuen­ta con el fa­vo­ri­tis­mo pa­ra la se­mi­fi­nal de hoy en el Es­ta­dio Olím­pi­co de So­chi.

Cua­tro triun­fos y cin­co em­pa­tes es el sal­do a fa­vor del cam­peón del mun­do fren­te al Tri. Bien sa­be de ello el téc­ni­co co­lom­biano de Mé­xi­co, Juan Car­los Oso­rio, que res­pe­ta a su ad­ver­sa­rio.

“Nos en­fren­ta­mos a una na­ción que pue­de ser el ejem­plo a se­guir pa­ra no­so­tros, quie­nes cree­mos en los pro­ce­sos. Es­ta­mos ha­blan­do de la cam­peo­na del mun­do, a la que to­dos ad­mi­ra­mos pro­fun­da­men­te”, di­jo el DT, quien man­ten­drá su po­lí­ti­ca de ro­ta­ción an­te los teu­to­nes.

Des­de la otra ve­re­da, el téc­ni­co ale­mán Joa­chim Löw an­ti­ci­pó un plan­tea­mien­to ofen­si­vo pa­ra su jo­ven equi­po. “Nos es­pe­ra un par­ti­do muy in­ten­so, no hay du­da. No va­mos a ju­gar de la mis­ma ma­ne­ra que ju­ga­mos con­tra equi­pos co­mo Ca­me­rún. Ma­ña­na (hoy) sa­ca­ré al cam­po un equi­po muy dis­tin­to”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.