El pa­dre de Darth Va­der ten­drá su pro­pio mu­seo

Ayer se con­fir­mó la au­to­ri­za­ción de la ciu­dad de Los Án­ge­les al pro­yec­to, que in­clui­rá pie­zas de Star wars.

La Hora - - Tiempo Libre - A. F. B.

El cas­co de Darth Va­der y el sa­ble lá­ser de Lu­ke Sky­wal­ker. Esas y otras pie­zas ori­gi­na­les de Star wars se­rán par­te me­du­lar del Mu­seo de Ar­tes Na­rra­ti­vas, que el director de ci­ne Geor­ge Lu­cas cons­trui­rá en la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se de Los An­ge­les.

Los con­ce­ja­les del ayun­ta­mien­to aca­ban de dar luz ver­de al pro­yec­to de for­ma uná­ni­me. El edi­fi­cio se­rá cons­trui­do en el Par­que de Ex­po­si­cio­nes de la ciu­dad ca­li­for­nia­na y pa­ra ello el ci­neas­ta in­ver­ti­rá unos 1.000 mi­llo­nes de dó­la­res.

La exi­to­sa sa­ga fíl­mi­ca no se­rá lo úni­co que al­ber­ga­rá el re­cin­to, di­se­ña­do por la ar­qui­tec­ta chi­na Ma Yan­song: “Al­ber­ga­rá una co­lec­ción que cuen­te his­to­rias de mu­chos lu­ga­res y épo­cas, al­gu­nas co­no­ci­das, y otras que se con­ver­ti­rán en nues­tras nue­vas his­to­rias fa­vo­ri­tas”, se an­ti­ci­pa en el si­tio web de la ini­cia­ti­va.

Tras va­rios con­tac­tos con dis­tin­tas ciu­da­des de EE.UU., Lu-

Las pie­zas ori­gi­na­les del uni­ver­so Lu­cas es­ta­rán allí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.