Ju­man­ji cam­bió el ta­ble­ro de me­sa por los vi­deo­jue­gos

Pro­ta­go­ni­za­da por Dway­ne John­son, el fil­me res­ca­ta po­co y na­da de la cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Ro­bin Wi­lliams en 1995.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Bas­tó un avan­ce de dos mi­nu­tos pa­ra que la po­lé­mi­ca se ins­ta­la­ra. Ayer Ju­man­ji lan­zó el pri­mer trái­ler de su nue­va en­tre­ga -es­pe­cie de re­ma­ke y se­cue­la de la cin­ta de 1995- y los fa­ná­ti­cos es­ta­lla­ron en las re­des so­cia­les. Los más pu­ris­tas re­cha­za­ron la idea de que la tra­ma no gi­re en torno a un jue­go de me­sa, co­mo en la cin­ta ori­gi­nal, y se cen­tre en un ex­tra­ño vi­deo­jue­go que per­mi­te a los pro­ta­go­nis­tas in­gre­sar a la con­so­la pa­ra sal­var sus vi­das.

El fil­me si­gue a cua­tro ado­les­cen­tes “ab­sor­bi­dos” den­tro del mun­do de Ju­man­ji, los que den­tro del jue­go se con­vier­ten en adul­tos. En su eta­pa ma­du­ra son in­ter­pre­ta­dos por Dway­ne John­son (Rá­pi­dos y fu­rio­sos), Ka­ren Gi­llan (Guar­dia­nes de la ga­la­xia), Jack Black (Escuela de Rock) y Ke­vin Hart. Pa­ra po­der aban­do­nar la jun­gla, de­be­rán ave­ri­guar có­mo Alan Pa­rrish -el per­so­na­je de Ro­bin Wi­lliams en el fil­me ori­gi­nal­com­ple­tó el jue­go.

“Nue­va­men­te des­tru­yen un clá­si­co”, “La Ro­ca no lo­gra la cer­ca­nía de Wi­lliams” y “boi­cot al nue­vo Ju­man­ji” son par­te de los mi­les de co­men­ta­rios que se pue­den leer en las re­des so­cia­les.

La pro­duc­ción, en tan­to, ha se­ña­la­do en reite­ra­das oca­sio- nes que el fil­me no bus­ca ser una co­pia de la pri­me­ra en­tre­ga, sino “una aven­tu­ra acor­de a las nue­vas tec­no­lo­gías”. Anun­ció ade­más que la cin­ta ren­di­rá ho­me­na­je al fa­lle­ci­do Ro­bin Wi­lliams, aun­que se des­co­no­ce si ten­drá una apa­ri­ción vir­tual crea­da por compu­tador.

Aho­ra son cua­tro adul­tos los que tra­ta­rán de ter­mi­nar el ver­ti­gi­no­so jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.