Tra­ge­dia en Mon­ti­ce­llo: apos­ta­dor ma­tó a dos tra­ba­ja­do­res y se sui­ci­dó

Ve­te­ri­na­rio que ha­bía par­ti­ci­pa­do en un pro­gra­ma de TV aca­ba­ba de per­der $15 mi­llo­nes.

La Hora - - Portada - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

Os­val­do Cam­pos (42) es el nom­bre del ata­can­te que ayer ase­si­nó a ti­ros a dos tra­ba­ja­do­res del ca­sino Mon­ti­ce­llo, en la co­mu­na de San Fran­cis­co de Mos­ta­zal, y que lue­go se pa­ra­pe­tó en el re­cin­to du­ran­te va­rias ho­ras an­tes de ser en­con­tra­do muer­to por Ca­ra­bi­ne­ros.

Se­gún los pri­me­ros da­tos, Cam­pos -ve­te­ri­na­rio de profe- sión y quien ha­bía par­ti­ci­pa­do en el pro­gra­ma La Ley de Sel­va de Me­ga­vi­sión- ha­bría dis­pa­ra­do con­tra dos de los an­fi­trio­nes de una de las me­sas del ca­sino, don­de po­co an­tes ha­bía per­di­do cer­ca de 15 mi­llo­nes de pe­sos, lue­go de lo cual se en­ce­rró en uno de los ba­ños.

Tras los dis­pa­ros ocu­rri­dos cer­ca de las 12.30 ho­ras, el área fue eva­cua­da y un equi­po es­pe­cial com­pues­to por Gope, Fuer­zas Es­pe­cia­les, el OS-9, OS 7 y Di­pol­car, ade­más de la pre­fec­tu­ra Aé­rea y per­so­nal te­rri­to­rial, se des­ple­gó pa­ra ne­go­ciar.

Cin­co ho­ras des­pués Ca­ra­bi­ne­ros in­gre­só al re­cin­to y se per­ca­tó de que el ata­can­te se en­con­tra­ba sin vi­da. Apa­ren­te­men­te se ha­bía sui­ci­da­do de un mo­do que es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por La­bo­car, aun­que se des­car­tó un im­pac­to ba­lís­ti­co. En el ba­ño tam­bién se en­con­tra­ron con un guar­dia del ca­sino “vi­si­ble­men­te afec­ta­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.