Ame­na­zan a fo­tó­gra­fo que re­tra­ta a mu­je­res con más­ca­ra de va­ca

La Hora - - Mundo -

Has­ta aho­ra, las mo­de­los de las fo­to­gra­fías han si­do ami­gas y co­no­ci­das de Ghosh, ya que “es un te­ma tan de­li­ca­do que ha­bría si­do di­fí­cil acer­car­se a ex­tra­ñas”.

Ha­ce dos se­ma­nas lan­zó el pro­yec­to en Ins­ta­gram y la res­pues­ta fue po­si­ti­va. “Se hi­zo vi­ral la pri­me­ra se­ma­na, mis se­gui­do­res e in­clu­so gen­te que no co­no­cía lo apre­cia­ron”, ex­pli­ca.

Sin em­bar­go, lue­go que la pren­sa in­dia pu­bli­có su his­to­ria, en Fa­ce­book y Twit­ter co­men­zó el re­pu­dio. “Al­gu­nos co­men­ta­rios son ame­na­zas. En Twit­ter di­je­ron que yo y mis mo­de­los de­bía­mos ser sa­cri­fi­ca­dos y que nues­tra car­ne de­bía ser co­mi­da. Di­je­ron que que­rían ver a mi ma­dre llo­rar por mi cuer­po”, de­ta­lla.

Al­gu­nas per­so­nas lle­ga­ron a ex­tre­mos y con­tac­ta­ron a la po­li­cía de Del­hi, pa­ra acu­sar a Ghosh y pe­dir su arres­to por, pre­sun­ta­men­te, lla­mar a dis­tur­bios. Pe­ro las ame­na­zas no lo asus­tan. “No ten­go mie­do por­que es­toy tra­ba­jan­do por un bien ma­yor”, di­ce.

Por otra par­te, ha re­ci­bi­do mu­chos men­sa­jes de mu­je­res de to­do el mun­do que es­tán dis­pues­tas a ser par­te de es­ta cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.