Vidal pien­sa en la re­van­cha en Ru­sia 2018

La Hora - - Deportes - L.V.O.

Aun­que ter­mi­nó llo­ran­do, Ar­tu­ro Vidal no mo­di­fi­có su dis­cur­so. Po­cos mi­nu­tos des­pués, el Rey Ar­tu­ro con­fir­mó que su con­vic­ción si­gue in­tac­ta.

“Tu­vi­mos las me­jo­res oca­sio­nes, pe­ro no con­cre­ta­mos. El fút­bol no da mé­ri­tos, sino del que con­cre­ta y ga­na”, apun­tó el vo­lan­te del Ba­yern Mü­nich.

“Es­to tie­ne que ser una en­se­ñan­za pa­ra no­so­tros pa­ra lo que vie­ne y es­pe­ra­mos es­tar aquí el pró­xi­mo año. Es­te equi­po tie­ne aún mu­cha ham­bre. Nos te­ne­mos que ir de es­te tor­neo con la ca­be­za bien al­ta”, aña­dió Ce­lia.

“Que si­gan cre­yen­do en es­te equi­po, por­que se­gui­re­mos lu­chan­do, cla­si­fi­ca­re­mos al mun­dial”, ma­ni­fes­tó el oriun­do de San Joa­quín, quien re­tor­na­rá a Ale­ma­nia pa­ra es­tar con su hi­jo na­ci­do ha­ce un mes.

Vidal y com­pa­ñía vol­ve­rán a ves­tir de ro­jo el 31 de agos­to, an­te Pa­ra­guay en San­tia­go. Aho­ra la Ro­ja es­tá cuar­ta en la ta­bla, pe­ro po­dría ba­jar a la zo­na de re­pe­cha­je, si es que el TAS de­ci­de res­ti­tuir los pun­tos a Bo­li­via. Es­te miér­co­les se­rá la au­dien­cia por la ma­la ins­crip­ción de Nel­son Ca­bre­ra. pun­tos y en el cuar­to lu­gar fi­gu­ra la Ro­ja en las cla­si­fi­ca­to­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.