21

La Hora - - Deportes -

fue san­cio­na­da fi­nal­men­te con ayu­da del VAR. El pro­pio Sil­va eje­cu­tó, pe­ro el por­te­ro Gui­ller­mo Ochoa se vis­tió de hé­roe y ta­pó de gran for­ma el lan­za­mien­to des­de los do­ce pa­sos.

Ya en el se­gun­do tiem­po, am­bos equi­pos sa­lie­ron a bus­car el triun­fo a to­da cos­ta, pa­ra al me­nos que­dar­se con el pre­mio de con­sue­lo que sig­ni­fi­ca­ba el ter­cer lu­gar del cer­ta­men. Un cen­tro por la iz­quier­da de Chi­cha­ri­to Her­nán­dez ter­mi­nó en au­to­gol de Luis Ne­to, quien se en­con­tró de fren­te con el ba­lón 91’ Pe­pe 104’ A. Sil­va Go­les Mé­xi­co 53’ Ne­to (AG) y en­vió a por­te­ría pro­pia.

Cuan­do Ochoa se al­za­ba co­mo la gran fi­gu­ra tras va­rios ta­pa­do­nes, vino el bal­de de agua fría pa­ra Mé­xi­co, que prác­ti­ca­men­te ce­le­bra­ba el ter­cer lu­gar cuan­do die­ron los des­cuen­tos. A los 91 mi­nu­tos, el de­fen­sa Pe­pe, que no ju­gó an­te la Ro­ja por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas, fu­si­ló al ar­que­ro az­te­ca con un gol de ka­ra­te­ca, y for­zó el alar­gue. Con el gol­pe aními­co, Por­tu­gal lo­gró ano­tar en la pró­rro­ga me­dian­te ti­ro pe­nal con­cre­ta­do por Adrien Sil­va a los 104’, re­sul­ta­do que se­ría el de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.