Ba­jo es­tric­tas me­di­das de se­gu­ri­dad hoy can­ta Aria­na Gran­de

La Hora - - Tiempo Libre -

Las iro­nías del des­tino qui­sie­ron que el tour de Aria­na Gran­de se ti­tu­la­ra Dan­ge­rous wo­man, igual que su úl­ti­mo dis­co (2016). Con esa gi­ra lle­gó el 22 de ma­yo pa­sa­do a can­tar al Man­ches­ter Are­na en Reino Uni­do, don­de un ata­que te­rro­ris­ta du­ran­te su con­cier­to le cos­tó la vi­da a 22 per­so­nas. Es­ta no­che la voz de Every­day pre­sen­ta el mis­mo show en el Mo­vis­tar Are­na de San­tia­go ba­jo es­tric­tas me­di­das de se­gu­ri­dad.

El con­cier­to que mar­ca el re­gre­so de Aria­na Gran­de a Chi­le es­tá a car­go de la pro­duc­to­ra Agencia Sal­va­je, quie­nes ade­lan­ta­ron a La Ter­ce­ra que re­for­za­rán las ha­bi­tua­les me­di­das de se­gu­ri­dad que se im­ple­men­tan pa­ra shows de es­ta fac­tu­ra.

Así, se in­for­mó que se prohi­bi­rá el in­gre­so de cual­quier ti­po de bol­sos, mo­rra­les y mo­chi­las. Ade­más no se po­drá en­trar con bo­te­llas, la­tas o con­te­ne­do­res de lí­qui­dos. Igual me­di­da se to­mó pa­ra cá­ma­ras con len­tes des­mon­ta­bles y pa­ra los ae­ro­so­les.

La pro­duc­to­ra ade­más re­sol­vió au­men­tar la can­ti­dad de guar­dias de se­gu­ri­dad que cus­to­dia­rán el re­cin­to del Par­que O’Hig­gins, que au­men­ta­rá a 170 per­so­nas, sien­do que el nú­me­ro ha­bi­tual es de 130.

DESHECHA

Tras el aten­ta­do del 22 de ma­yo, Gran­de se re­fu­gió en su fa­mi­lia en Es­ta­dos Uni­dos y, se­gún la re­vis­ta Peo­ple, la can­tan­te se veía de­vas­ta­da. “Deshecha. Des­de el fon­do de mi co­ra­zón lo sien­to. No ten­go pa­la­bras”, fue el men­sa­je que es­cri­bió en Twit­ter lue­go del ata­que que le cos­tó la vi­da a 22 de sus fans.

A más de un mes del in­ci­den­te la can­tan­te se ve re­cu­pe­ra­da, co­mo lo de­mues­tran sus vi­deos en Ins­ta­gram que an­ti­ci­pan el show de es­ta no­che en San­tia­go de un tour que fi­na­li­za el 21 de sep­tiem­bre pró­xi­mo en Hong Kong.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.