Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril

De­be­rías te­ner más cui­da­do pa­ra no ha­cer que se con­fun­dan las co­sas. Cui­da­do con el abu­so de los me­di­ca­men­tos. Ra­zo­nes fa­mi­lia­res te lle­van a ha­cer un gas­to im­pre­vis­to.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No de­bes de­s­es­pe­ran­zar­te si tu bús­que­da ha tar­da­do mu­cho. Tra­ta de des­can­sar, no te ex­ce­das ya que eso te pue­de pa­sar la cuen­ta. Pro­pues­tas de ne­go­cio a lar­go pla­zo.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Si tu men­te es­tá con­fun­di­da es so­lo por­que has de­ja­do vo­lar tu ima­gi­na­ción. No co­me­tas el error de uti­li­zar an­ti­bió­ti­cos sin ser re­ce­ta­dos. No de­jes de lu­char por tus me­tas.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

No ha­gas ca­so de quie­nes se lle­nan la bo­ca cri­ti­can­do. Cui­da tu es­tó­ma­go, en es­pe­cial si deseas ini­ciar bien la jor­na­da. La par­te fi­nan­cie­ra no an­da bien por tu des­or­den.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

En la me­di­da que seas ho­nes­to con­ti­go las po­si­bi­li­da­des de ser fe­liz irán au­men­tan­do. Do­lo­res en la zo­na re­nal. Cui­da­do con fi­na­li­zar la jor­na­da te­nien­do pér­di­das de di­ne­ro.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Una amis­tad con­so­li­da­da pue­de ser la an­te­sa­la pa­ra al­go ma­yor. Res­pi­ra cuan­do pa­ses un mal ra­to. No te em­bar­ques en ese pro­yec­to, no es­tán da­das las con­di­cio­nes.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Hay co­sas que aún no es­tán de­fi­ni­das, así es que tra­ta de acla­rar­las. No te de­jes aba­tir por las de­pre­sio­nes ni exa­ge­res con tus pro­ble­mas. No di­la­tes los te­mas mo­ne­ta­rios.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No mal en­tien­das a tu pa­re­ja. No te de­jes ten­tar por so­lu­cio­nes fá­ci­les pa­ra tus ma­les, que te lle­va­rán por mal ca­mino. Si de­bes en­deu­dar­te haz­lo pe­ro no en ex­ce­so.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

No de­bes ol­vi­dar que an­te cual­quier co­sa la ver­dad de­be es­tar pri­me­ro. La ener­gía men­tal ayu­da a su­pe­rar do­len­cias or­gá­ni­cas. Lo pri­me­ro es pa­gar tus deu­das.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Mi­ra la vi­da des­de un pun­to de vis­ta más ale­ja­do. Cui­da­do con esas die­tas de­ma­sia­do exa­ge­ra­das. Pro­cu­ra man­te­ner al día las deu­das que tie­nes, evi­ta acu­mu­lar­las.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

No des­apro­ve­ches es­ta pri­me­ra quin­ce­na de ju­lio. El al­cohol no es la so­lu­ción a los pro­ble­mas. Día pa­ra pla­ni­fi­car los úl­ti­mos gastos que has te­ni­do. De­bes pro­gra­mar­te.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Men­ta­lí­za­te ha­cia el éxi­to pa­ra que las co­sas te pue­dan re­sul­tar. No te des­cui­des. De­be­rás es­for­zar­te es­tos pri­me­ros días pa­ra evi­tar es­tan­car tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.