El gla­mour y los goles vuel­ven a la U

Mau­ri­cio Pi­ni­lla lle­ga­rá a los azu­les por un año y me­dio. Fe­li­pe Sey­mour tam­bién arri­ba­rá.

La Hora - - Deportes - C. G.

en su de­par­ta­men­to, ras su­frir un mi­llo­na­rio roF.bo mien­tras veía la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en otro lu­gar, Mau­ri­cio Pi­ni­lla por fin re­ci­bió una no­ti­cia agra­da­ble: fir­ma­rá su se­gun­do re­torno a Uni­ver­si­dad de Chi­le.

An­te la par­ti­da de Fe­li­pe Mo­ra al Cruz Azul, el cam­peón del fút­bol chi­leno tu­vo que mo­ver sus fi­chas y al­can­zó un acuer­do con Pi­ni­gol, quien de­bu­tó en los estudiantiles el 2002 y re­tor­nó en 2007 por al­gu­nos me­ses.

En su nue­vo pa­so por el club de sus amo­res, Pi­ni­lla es­ta­rá vin­cu­la­do por 18 me­ses. Ayer se reali­zó los exá­me­nes mé­di­cos y se­rá pre­sen­ta­do la pró­xi­ma se­ma­na co­mo re­fuer­zo azul. El arie­te so­lo de­be re­sol­ver al­gu­nos te­mas pen­dien­tes con el Ge­noa, su úl­ti­mo equi­po, pa­ra ce­rrar el acuer­do con los uni­ver­si­ta­rios.

TEL RE­GRE­SO DE SEY­MOUR

Los azu­les no so­lo ase­gu­ra­ron el re­torno del go­lea­dor. Otro ju­ga­dor sur­gi­do de la can­te­ra del club co­mo Fe­li­pe Sey­mour, ba­luar­te en el úl­ti­mo tor­neo con Unión Española, tam­bién pasó por los exá­me­nes y se­rá nue­vo fi­cha­je.

La lle­ga­da de Sey­mour vie­ne a lle­nar el va­cío que de­jó la par­ti­da de Gon­za­lo Es­pi­no­za al Kay­se­ris­por de Tur­quía. Ra­fael Ca­ro­ca y Fran­cis­co Aran­ci­bia son los otros re­fuer­zos uni­ver­si­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.