La tan­ga, el se­cre­to que es­con­de el nue­vo Spiderman

“Son có­mo­das de usar”, re­co­no­ció Tom Ho­lland, el ac­tor tras el re­no­va­do Pe­ter Par­ker.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

No tu­vo pro­ble­mas ni con las exi­gen­tes ru­ti­nas fí­si­cas con las que de­bió mol­dear su cuer­po, ni con las lar­gas se­cuen­cias de ac­ción que ro­dó en di­ver­sas par­tes del mun­do. Lo que real­men­te com­pli­có a Tom Ho­lland pa­ra in­ter­pre­tar a Spiderman fue la di­mi­nu­ta ro­pa in­te­rior que usó ba­jó el mí­ti­co atuen­do azul y rojo. “El primer día me tra­je­ron unas tan­gas y que­dé en shock”, con­fi­den­ció el vein­tea­ñe­ro pro­ta­go­nis­ta de la nue­va sa­ga del arác­ni­do.

“Tu­ve du­das al usar­las por pri­me­ra vez, pe­ro de­bía po­nér­me­las”, afir­mó a la re­vis­ta Shor­tList. “Lo ago­ta­dor era que, an­tes de gra­bar, de­bía co­rrer al ba­ño, po­ner­me la tan­ga, usar una ba­ta, vol­ver al set, me­ter­me en el tra­je... Eso sí, al­gu­nas tan­gas son bas­tan­tes có­mo­das”, agre­gó Ho­lland, quien des­de es­te jue­ves to­ma la pos­ta de­ja­da por To­bey Ma­gui­re y An­drew Gar- field co­mo Pe­ter Par­ker.

Spiderman Ho­me­co­ming re­pre­sen­ta el reini­cio de la sa­ga, de­jan­do de la­do las cin­co en­tre­gas an­te­rio­res pa­ra mos­trar un ado­les­cen­te hé­roe, an­sio­so por ser par­te de Los Ven­ga­do­res. De he­cho Ro­bert Dow­ney Jr. re­to­ma su pa­pel de Iron­man pa­ra ofi­ciar co­mo el men­tor de Par­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.