Hi­jo de Luk­sic tre­pa a las al­tu­ras de Ca­nal 13

La Hora - - Tiempo Libre -

Mu­chos tro­les re­cor­da­ron ayer la res­pues­ta de An­dró­ni­co Luk­sic a Ed­mun­do Va­ras cuan­do és­te le pi­dió tra­ba­jo, ha­ce al­gu­nas se­ma­nas. “Ed­mun­do, no in­ter­ven­go en las con­tra­ta­cio­nes de los equi­pos en Ca­nal 13. La­men­to no po­der ayu­dar­lo”, es­cri­bió el em­pre­sa­rio en aque­lla opor­tu­ni­dad.

Y lo re­cor­da­ron por­que ayer Ca­nal 13 con­fir­mó la lle­ga­da de Ma­xi­mi­li­ano Luk­sic, hi­jo del ya re­fe­ri­do hom­bre de ne­go­cios, al car­go de sub­di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la es­ta­ción. El jo­ven eco­no­mis­ta es­tu­dió en Bos­ton, tra­ba­jó de mo­zo en Chi­na y fue ge­ren­te del Adria­tic Lu­xury Ho­tel, ca­de­na ho­te­le­ra de su fa­mi­lia en Croa­cia.

A C13 lle­gó en oc­tu­bre pa­sa­do en la fun­ción de brand ma­na­ger de mar­ke­ting. Es­tu­vo en el área de pro­gra­ma­ción, co­mer­cial y di­gi­tal. Ma­xi­mi­li­ano Luk­sic es re­co­no­ci­do en el ca­nal co­mo una per­so­na sen­ci­lla y cer­ca­na a los tra­ba­ja­do­res. En sus nue­vas ta­reas se pon­drá ba­jo las ór­de­nes di­rec­tas de la ac­tual di­rec­to­ra eje­cu­ti­va, Ale­jan­dra Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.