Des­nu­da a los 50: Ce­li­ne Dion se su­mó a la mo­da

La can­tan­te se unió a la lis­ta en la que ya fi­gu­ran las ac­tri­ces Ha­lle Berry y Sal­ma Ha­yek.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

No ten­drá la be­lle­za de Ha­lle Berry ni las cur­vas de Sal­ma Ha­yek, pe­ro se ani­mó. La can­tan­te ca­na­dien­se Ce­li­ne Dion, a un año de cum­plir me­dio si­glo, si­guió la ten­den­cia de las ce­le­bri­da­des que ya tie­nen 50 años y po­só des­nu­da pa­ra la re­vis­ta Vo­gue.

De gi­ra por Eu­ro­pa, la voz de My heart will go on fue se­gui­da por la pu­bli­ca­ción en Pa­rís, don­de tam­bién co­men­zó la Se­ma­na de la Mo­da. Uno de esos mo­men­tos que re­gis­tró Vo­gue, la mues­tra sin ropa, sen­ta­da en una si­lla.

“Aquí hay un pe­que­ño da­to pa­ra re­fle­xio­nar mien­tras Ce­li­ne Dion se cam­bia de look en­tre sus shows: en los úl­ti­mos cin­co años ha usa­do al­ta cos­tu­ra ca­si ex­clu­si­va­men­te pa­ra sus per­fo­man­ces”, es­cri­bió en Instagram el me­dio es­pe­cia­li­za­do.

La ga­na­do­ra del Os­car, Ha­lle Berry ha­bía he­cho un jue­go pa­re­ci­do en Instagram, pe­ro con el acen­to de la pér­di­da de pri­va­ci­dad que su­po­nen las re­des so­cia­les, mos­trán­do­se sin ropa de­trás de un vi­drio. Tam­bién en ju­nio, y en la mis­ma pla­ta­for­ma, Sal­ma Ha­yek col­gó una co­que­ta ima­gen con el tex­to “cuan­do se aca­ba la fies­ta”. En pri­mer plano se ve su ros­tro y en el es­pe­jo su es­pal­da des­cu­bier­ta.

La can­tan­te po­só en un cam­bio de ves­tua­rio en un show en Eu­ro­pa.

Sal­ma Ha­yek subió una fo­to a su Instagram tras una fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.