El Ar­se­nal fi­cha a su re­fuer­zo más ca­ro

El fran­cés lle­ga a los gunners por 53 mi­llo­nes de eu­ros y de­ja la du­da so­bre la par­ti­da o con­ti­nui­dad del chi­leno.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Con la du­da la­ten­te de la con­ti­nui­dad o par­ti­da de Alexis Sán­chez, el Ar­se­nal apos­tó fuer­te por re­no­var su plan­tel y ser com­pe­ti­ti­vo en la Pre­mier Lea­gue, tras que­dar fue­ra de la Cham­pions.

Aun­que ya exis­tía un ru­mor fuer­te, ayer se con­cre­tó uno de los má­xi­mos de­seos del elen­co gun­ner: el de­lan­te­ro fran­cés Alexandre Lacazette, fi­gu­ra del Olym­pi­que de Lyon, fir­mó a cam­bio de 53 mi­llo­nes de eu­ros por el equi­po adies­tra­do por Ar­se­ne Wen­ger

“El fut­bo­lis­ta se in­cor­po­ra­rá al equi­po y for­ma­rá par­te de la ex­pe­di­ción a la gi­ra de Syd­ney es­te fin de se­ma­na. Es pro­ba­ble que debute en el Emi­ra­tes Sta­dium en la Co­pa de los Emi­ra­tes el pró­xi­mo 29 o 30 de ju­lio”, di­jo el equi­po lon­di­nen­se, que fi­chó al re­fuer­zo más ca­ro de su his­to­ria.

La du­da pa­sa por si Lacazette -cu­yo víncu­lo con los ca­ño­ne­ros se ex­ten­de­rá por cin­co años- lle­ga pa­ra re­em­pla­zar al to­co­pi­llano o si se­rá com­pa­ñía en el ata­que gun­ner.

Con ocho tem­po­ra­das en el Lyon, el ata­can­te ter­mi­nó en el se­gun­do lu­gar de la ta­bla de go­lea­do­res de la li­ga ga­la con 28 ano­ta­cio­nes, por de­trás del lí­der del re­gis­tro, el uru­gua­yo Edin­son Ca­va­ni.

Lacazette anotó 28 go­les en la úl­ti­ma Li­gue 1 fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.