Tomicic: “Sé lo que Ra­quel pue­de apor­tar”

La ex pa­ne­lis­ta del Bue­nos días a to­dos ate­rri­za en el ma­ti­nal de Ca­nal 13 pa­ra ha­blar no só­lo de es­pec­tácu­los. “Fui una de las que lu­chó pa­ra que Ra­quel lle­ga­ra al pro­gra­ma”, di­ce Tomicic.

La Hora - - News - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

Diez años de­bie­ron pa­sar pa­ra que Tonka Tomicic y Ra­quel Ar­gan­do­ña die­ran por su­pe­ra­do el du­ro cho­que que pro­ta­go­ni­za­ron en el ex­tin­to Bue­nos días a to­dos.

En oc­tu­bre de 2007 Ar­gan­do­ña ocu­pó las pan­ta­llas del ma­ti­nal pa­ra des­men­tir las pu­bli­ca­cio­nes que ase­gu­ra­ban que se ha­bía rea­li­za­do una ci­ru­gía es­té­ti­ca con el úni­co pro­pó­si­to de “ase­rru­char­le el pi­so” a Tomicic. Es­to, tras ha­ber si­do ele­gi­da pa­ra acom­pa­ñar a Fe­li­pe Ca­mi­roa­ga mien­tras Tomicic se desem­pe­ña­ra co­mo ani­ma­do­ra de Vi­ña 2008.

Las pa­la­bras de la Quin­tra­la sa­ca­ron ron­chas en la es­po­sa de Pa­ri­ved, quien en co­mer­cia­les la in­cre­pó du­ra­men­te. Se­gún tes­ti­gos, Tomicic le ha­bría re­cal­ca­do que no te­nía nin­gún in­te­rés en ver­se in­vo­lu­cra­da en sus po­lé­mi­cas, lo que de­jó per­ple­ja a Ar­gan­do­ña. La mu­jer del ves­ti­do me­tá­li­co no só­lo ter­mi­nó llorando en ca­ma­ri­nes, sino que pre­sen­tó su re­nun­cia al es­pa­cio y al ca­nal.

Hoy, tras li­mar as­pe­re­zas, am­bas vol­ve­rán a ser com­pa­ñe­ras en la fran­ja ma­tu­ti­na. “Es un ho­nor te­ner a Ra­quel en Bien­ve­ni­dos, es una mu­jer po­ten­te, que tie­ne mu­cho que de­cir. La es­toy es­pe­ran­do”, di­ce Tomicic fren­te a la lle­ga­da de Ar­gan­do­ña co­mo pa­ne­lis­ta del ma­ti­nal de Ca­nal 13.

“En su es­ti­lo ella es úni­ca, y creo que es un apor­te por don­de se le mi­re”, apun­ta. “Nues­tra idea es que su­me a la con­ver­sa­ción que va­ya na­cien­do en el pro­gra­ma, así co­mo lo ha­ce el res­to del equi­po. No lle­ga úni­ca­men­te a ha­blar de

es­pec­tácu­los o te­mas re­la­cio­na­dos”. -De igual mo­do siem­pre es­tá el re­cuer­do de la pe­lea que pro­ta­go­ni­za­ron en TVN.

-Ese te­ma lo te­ne­mos re­suel­to ha­ce mu­cho tiem­po. En el ve­rano lo su­pe­ra­mos en pan­ta­lla (se die­ron un cá­li­do abrazo en la ver­sión fes­ti­va­le­ra de Bien­ve­ni­dos), pe­ro di­mos vuel­ta la pá­gi­na ha­ce ra­to en lo pri­va­do y en lo pú­bli­co. De he­cho fui una de las pro­mo­to­ras pa­ra que Ra­quel lle­ga­ra al pro­gra­ma por­que la co­noz­co, y se lo que pue­de apor­tar. Es un gran ele­men­to (...) Con Ra­quel ya ve­ni­mos de vuel­ta en ese te­ma”, re­cal­có.

EN EL HO­RA­RIO ME­NOS PEN­SA­DO

La lle­ga­da de Ar­gan­do­ña a Ca­nal 13 coin­ci­de con el de­but de otro ex TVN en la es­ta­ción del gru­po Luk­sic. El lu­nes Carlos Pin­to (Mea cul­pa, El cuen­to del tío, El día me­nos pen­sa­do) es­tre­na­rá Irre­ver­si­ble, es­pa­cio ins­pi­ra­do en chi­le­nos co­mu­nes y co­rrien­tes que ter­mi­na­ron man­chan­do sus ma­nos con san­gre. La gran sor­pre­sa es que el pro­gra­ma, que en un mo­men­to se ba­ra­jó pa­ra las 22.30 ho­ras, irá de lu­nes a vier­nes a las 20, tra­tan­do de qui­tar­le sin­to­nía a La co­lom­bia­na (TVN) y Tran­qui­lo pa­pá (Me­ga).

En fe­bre­ro Tomicic y Ar­gan­do­ña die­ron por su­pe­ra­do el im­pas­se de 2007.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.