Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Cañas 386, me­tro Irarrázaval, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Una pa­la­bra en el mo­men­to ade­cua­do es más efec­ti­va que to­do lo que se di­ga des­pués. De­bes ser cui­da­do­so con los es­ta­dos de­pre­si­vos. Tra­ta de ga­nar mo­de­ra­ción.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Ha­brá no­ve­da­des en tu pa­no­ra­ma sentimental. Cui­da­do con las in­fec­cio­nes in­tes­ti­na­les. Bue­nas pers­pec­ti­vas en tu tra­ba­jo, no pier­das el en­tu­sias­mo por lo que ha­ces.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Los ce­los en­fer­mi­zos re­ve­lan in­se­gu­ri­dad de tu par­te. No de­jes que los ma­los co­men­ta­rios afec­ten tu es­ta­do aními­co. Tus obli­ga­cio­nes es­tán pri­me­ro que la di­ver­sión.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de julio)

La ba­se del éxi­to en la pa­re­ja es la mu­tua con­fian­za. Pe­que­ños pro­ble­mas lum­ba­res, pe­ro na­da gra­ve. Más cui­da­do con las de­ci­sio­nes que to­me en re­la­ción a su tra­ba­jo.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

De­bes sa­car la ma­yor can­ti­dad de fuer­za in­te­rior. In­ten­ta cal­mar un po­co el rit­mo de vi­da pa­ra no su­frir com­pli­ca­cio­nes. Hay una bue­na no­ti­cia en el cam­po la­bo­ral.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Ha­bla con el co­ra­zón y ve­rás que las co­sas me­jo­ra­rán muy pron­to. Pro­cu­ra des­can­sar bas­tan­te la tar­de de hoy. Si dis­tri­bu­yes bien tus in­gre­sos to­do an­da­rá bien.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Buen mo­men­to pa­ra de­jar que nue­vos amo­res en­tren a tu co­ra­zón. To­ma to­do con tran­qui­li­dad. Sor­pre­sa agra­da­ble en re­la­ción a in­gre­sos ines­pe­ra­dos.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No cie­rres las puer­tas de tu co­ra­zón por acon­te­ci­mien­tos del pa­sa­do. Re­cuer­da cui­dar tu es­tó­ma­go: no se en­cuen­tra en óp­ti­mas con­di­cio­nes. Sé per­se­ve­ran­te y triun­fa­rás.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Hoy se­rá un día de bue­na co­mu­ni­ca­ción. No co­mas tan­tas go­lo­si­nas. Da ini­cio a tus pro­yec­tos, no de­jes que so­lo se que­den en ideas ya que el tiem­po las di­lu­ye.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Si quie­res nue­vas con­quis­tas es im­por­tan­te que au­men­tes tu círcu­lo so­cial. Pro­ble­mas de cir­cu­la­ción. El aho­rro es el ca­mino pa­ra lo­grar los sue­ños que tie­nes.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Los valores de la vi­da se en­cuen­tran en lo más sim­ple. Apro­ve­cha de cui­dar­te pa­ra sen­tir­te me­jor. Con­tro­la el uso de tus tar­je­tas pa­ra no ter­mi­nar muy en­deu­da­do.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Lo im­por­tan­te se­rá siem­pre ma­ni­fes­tar las co­sas que sien­tes. Pro­ble­mas a la vis­ta, tra­ta de con­tro­lar­te con un mé­di­co. Hoy no apues­tes en jue­gos de azar. Cui­da el di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.