Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miércoles Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril

No to­do es tan ideal co­mo pa­re­ce, así es que de­bes cui­dar­te. Pon más ale­gría a tu vi­da y dis­fru­ta más. Eres una per­so­na con ca­pa­ci­da­des, de­mues­tra tus ha­bi­li­da­des.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Te su­gie­ro que ha­gas una pau­sa y re­fle­xio­nes. Es­tás pa­san­do por un pro­ble­ma que al­te­ra tus ner­vios. In­ten­ta en­con­trar un tra­ba­jo pa­ra te­ner in­gre­sos ex­tra.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas son muy va­lio­sos co­mo pa­ra he­rir­los. Ten cui­da­do al con­du­cir. Es me­jor que eco­no­mi­ces al­go de di­ne­ro pa­ra no re­cu­rrir a prés­ta­mos.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Se acer­ca un cam­bio im­por­tan­te en tu vi­da, pre­pa­ra de bue­na for­ma a tu co­ra­zón. Ha­ce muy bien re­la­jar­se de vez en cuan­do. Cui­da­do con des­aten­der tus de­be­res.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Usa tus ar­mas de se­duc­ción, pe­ro de for­ma in­te­li­gen­te. Que hoy pri­me la mo­de­ra­ción pa­ra así dar­le un des­can­so a tu or­ga­nis­mo. Aho­rra más di­ne­ro que el que acos­tum­bras.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

A ve­ces ser tan men­tal y ana­lí­ti­co con­du­ce a ca­mi­nos equi­vo­ca­dos. Esa ten­den­cia a la de­pre­sión tie­ne un mo­ti­vo muy cla­ro y lo sa­bes. Ter­mi­na el día no gas­tan­do más.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

De­bes acla­rar to­do ma­len­ten­di­do. No te ex­pon­gas tan­to a si­tua­cio­nes de ten­sión. La vi­da te pre­sen­ta re­tos y con tu ca­pa­ci­dad tie­nes to­das las po­si­bi­li­da­des a tu fa­vor.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Re­cuer­da que to­do se pue­de al­can­zar, de­bes lu­char. Tu de­bi­li­dad es pro­duc­to de las ten­sio­nes. Ojo en tu com­por­ta­mien­to de gas­tos en lo que res­ta de quin­ce­na.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

De­bes en­te­rrar el pa­sa­do, de na­da sir­ve que te ator­men­tes. Te re­co­mien­do sa­lir un po­co es­te día. Ten más fe en las co­sas que ven­drán y que de se­gu­ro te has me­re­ci­do.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Ese va­cío que tie­nes en tu vi­da se­rá lle­na­do pron­to. Un vi­cio pue­de ser ne­fas­to, cui­da­do. Se ha­ce ne­ce­sa­rio que más ade­lan­te bus­ques nue­vos ho­ri­zon­tes la­bo­ra­les.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Ten más discreción, pues no fal­tan los en­vi­dio­sos. Cui­da­do con las aler­gias ner­vio­sas. No pier­das la fe en ti mis­mo cuan­do se tra­ta de con­cre­tar me­tas.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Ten cui­da­do con caer en ac­ti­tu­des de­ma­sia­do egoís­tas. Com­pli­ca­cio­nes en el sis­te­ma res­pi­ra­to­rio, ojo con tus pul­mo­nes. Ne­ce­si­tas ca­pa­ci­tar­te pa­ra sur­gir más en la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.