Aravena-Luk­sic: la nue­va te­le­se­rie del 13

La Hora - - Tiempo Libre -

Se­ría un se­cre­to a vo­ces den­tro de Ca­nal 13. La ac­triz Lo­re­to Aravena (Pre­cio­sas, Sol­te­ra otra vez), y el nue­vo sub­di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la es­ta­ción e hi­jo de An­dró­ni­co Luk­sic, Ma­xi­mi­li­ano Luk­sic, man­tie­nen un ro­man­ce des­de ha­ce po­co más de dos me­ses.

Así lo re­ve­ló ayer el por­tal Gla­mo­ra­ma, don­de se in­di­ca que la pa­re­ja ha si­do vis­ta en al­gu­nos de los even­tos a los que es in­vi­ta­da la ac­triz, aun­que en los pa­si­llos del ca­nal no se les ve jun­tos. El eje­cu­ti­vo y la ac­triz tra­ba­jan en dis­tin­tos sec­to­res, por lo que -li­te­ral­men­teno se to­pan. El si­tio ase­gu­ra in­clu­so que “na­die los ha vis­to tomados de la mano”.

Ma­xi­mi­li­ano Luk­sic Le­de­rer, de 29 años, lle­gó en oc­tu­bre del año pa­sa­do a la es­ta­ción de su pa­dre co­mo Brand Ma­na­ger de Mar­ke­ting, asu­mien­do su nue­vo car­go la se­ma­na pa­sa­da. Aravena en tan­to, de­bu­tó en el ca­nal en 2008 co­mo par­te de Los 80, con­vir­tién­do­se en uno de los ros­tros fe­me­ni­nos más po­ten­tes de su área dra­má­ti­ca. En 2012 se ca­só con el di­rec­tor Juan Pa­blo Ter­ni­cier, con quien tu­vo una hi­ja. La re­la­ción en­tre am­bos fi­na­li­zó el año pa­sa­do con acu­sa­cio­nes de vio­len­cia de por me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.