Que­na Ren­co­ret cuen­ta có­mo es­ti­ra­rán Per­do­na nues­tros pecados has­ta 2018

La di­rec­to­ra del área dra­má­ti­ca de Me­ga con­fir­mó que la noc­tur­na ya tra­ba­ja en una se­gun­da tem­po­ra­da. “Lo que no es­tá cla­ro es si se em­pal­ma­rá con la pri­me­ra”, di­ce.

La Hora - - News - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

Con 26 pun­tos pro­me­dio des­de su es­treno el 6 de mar­zo, y con peaks de sin­to­nía su­pe­rio­res a las 30 uni­da­des, era co­sa de tiem­po pa­ra que Per­do­na nues­tros pecados anun­cia­ra un alar­gue. La noc­tur­na de Me­ga pro­ta­go­ni­za­da por Ál­va­ro Ru­dolphy, Pao­la Vol­pa­to, Mariana Di Gi­ró­la­mo y Ma­rio Hor­ton se con­vir­tió en el pro­gra­ma más vis­to del año, y aun­que su cos­to es al­to con­si­de­ran­do la am­bien­ta­ción de épo­ca que im­pli­ca la tra­ma -in­clu­so se le­van­tó un pue­blo fic­ti­cio a escala real en Pir­que- en el ca­nal pri­va­do ya es­tán tra­ba­jan­do en una se­gun­da tem­po­ra­da.

Así lo con­fir­ma Ma­ría Eu­ge­nia Ren­co­ret, di­rec­to­ra del área dra­má­ti­ca de la es­ta­ción, quien da pis­tas de la for­ma en que con­ti­nua­rá la te­le­se­rie. “Siem­pre es­tu­vo con­tem­pla­do que tu­vie­ra más de una tem­po­ra­da por­que la historia tie­ne sal­tos de épo­ca, y al ha­ber es­tos sal­tos, los per­so­na­jes cam­bian, cre­cen, pue­den te­ner gua­gua, en­tre mu­chas otras co­sas”, ex­pli­ca.

De he­cho los pri­me­ros mi- nu­tos del ca­pí­tu­lo de­but es­ta­ban am­bien­ta­dos en 1960, pa­ra lue­go re­tro­ce­der has­ta 1953 don­de el pa­dre Rey­nal­do (Hor­ton) lle­ga a Vi­ña Rui­se­ñor co­mo el nue­vo pá­rro­co del pue­blo. En ese mo­men­to co­no­ció a Ar­man­do Qui­ro­ga (Ru­dolphy), el hom­bre due­ño de gran par­te de la ciu­dad, y a su hi­ja Ma­ría El­sa (Di Gi­ró­la­mo), una es­co­lar de la que se ena­mo­ró per­di­da­men­te.

“Lo que no es­tá de­ci­do aún es si los ci­clos se em­pal­ma­rán o ha­brá un es­pa­cio en­tre ellos”, agre­ga Ren­co­ret, quien no te­me un des­gas­te del re­la­to o un can­san­cio por par­te del pú­bli­co. “Ahí es­tá el desafío de to­dos, de los guio­nis­tas, de man­te­ner una historia que atrai­ga a la gen­te (...) Es una te­le­se­rie que da pa­ra mu­cho, es una historia que real­men­te po­dría du­rar cin­co años”, re­cal­có.

LOS CAM­BIOS QUE VIE­NEN

La fic­ción ya co­men­zó a evi­den­ciar sus mo­di­fi­ca­cio­nes con la lle­ga­da de nue­vos per­so­na­jes. El lu­nes fue el turno de Héc­tor No­gue­ra, quien en la piel del obis­po Re­mi­gio Su­ber­ca­seaux, ayu­da­rá al pa­dre Rey­nal­do a di­lu­ci­dar sus du­das

vo­ca­cio­na­les.

Ade­más el sal­to de tres años que evi­den­cia­rá la tra­ma en los pró­xi­mos ca­pí­tu­los obli­ga­rá cam­bios en los looks en al­gu­nos de los pro­ta­go­nis­tas, y la cons­truc­ción de nue­vos set. Asi­mis­mo, el elen­co po­dría am­pliar­se pa­ra po­ten­ciar las his­to­rias se­cun­da­rias del guión.

Ál­va­ro Ru­dolphy, Mariana Di Gi­ró­la­mo y Ma­rio Hor­ton li­de­ran la fic­ción más vis­ta del año.

Ren­co­ret lle­gó en 2014 a Me­ga pa­ra ha­cer­se car­go de su re­no­va­da área dra­má­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.