Ja­mes le pon­drá sa­zón al Ba­yern

El co­lom­biano era el ma­yor de­seo de Car­lo An­ce­lot­ti, quien lo di­ri­gió en su me­jor eta­pa en el Real Ma­drid.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

“Fir­mar a Ja­mes era el ma­yor de­seo de Car­lo An­ce­lot­ti des­pués del tiem­po que pa­sa­ron en Ma­drid”. Karl-Heinz Rum­me­nig­ge, pre­si­den­te del con­se­jo di­rec­ti­vo del Ba­yern Mu­nich, no pu­do re­su­mir me­jor la sa­tis­fac­ción del equi­po por fi­char al vo­lan­te co­lom­biano.

Pro­ve­nien­te del Real Ma­drid, el go­lea­dor del Mun­dial 2014 vol­ve­rá a ser di­ri­gi­do por Car­let­to, con quien pa­só sus me­jo­res días en el cua­dro me­ren­gue. Pos­te­rior­men­te, Ro­drí­guez per­dió pro­ta­go­nis­mo en la Ca­sa Blan­ca con el arri­bo de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne a la ban­ca.

“Ja­mes es un ju­ga­dor que pue­de ju­gar en va­rias po­si­cio­nes, mar­ca go­les, apor­ta asis­ten­cias y es un gran lan­za­dor en si­tua­cio­nes con ba­lón pa­ra­do. Con su lle­ga­da sin du­da po­de­mos au­men­tar la ca­li­dad en nues­tra plan­ti­lla”, agre­gó Rum­me­nig­ge, so­bre el nue­vo so­cio de Ar­tu­ro Vidal en el me­dio­cam­po bá­va­ro.

Ja­mes lle­ga­rá a prés­ta­mo por dos años y es­te sá­ba­do se in­te­gra­rá a la pre­tem­po­ra­da en Asia,

don­de el Ba­yern ju­ga­rá amis­to­sos en Chi­na y en Sin­ga­pur.

Es­ta es la quin­ta in­cor­po­ra­ción del gigante de Ba­vie­ra, la que se suma a los ale­ma­nes Ser­ge Gnabry, Ni­klas Sü­le y Se­bas­tian Rudy y al fran­cés Co­ren­tin To­lis­so.

De es­ta ma­ne­ra, el Rey Ar­tu­ro -que continúa de va­ca­cio­nes en Gre­cia- se vol­ve­rá a en­con­trar con Ja­mes Ro­drí­guez. Mien­tras dis­fru­ta­ba de un via­je en Mia­mi con Mau­ri­cio Pi­ni­lla, Ce­lia se en­con­tró con el ca­fe­te­ro en un lo­cal noc­turno. “Lin­da no­che ayer. #Tea­mSu­da­mé­ri­ca”, es­cri­bió en aque­lla opor­tu­ni­dad Pi­ni­gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.