Wenger so­bre Alexis: “Oja­lá res­pe­te su con­tra­to”

La Hora - - Deportes -

Aun­que su nom­bre aún ge­ne­ra rui­do en los hin­chas del Arsenal, por la po­si­ción des­me­dra­da en que el equi­po lon­di­nen­se ter­mi­nó la úl­ti­ma edi­ción de la Pre­mier Lea­gue, el téc­ni­co fran­cés Ar­se­ne Wenger lo­gró man­te­ner­se en su pues­to y so­bre­vi­vir a la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Pe­ro al­go des­ve­la al cues­tio­na­do téc­ni­co: la con­ti­nui­dad o sa­li­da del ma­yor re­fe­ren­te del equi­po, Alexis Sán­chez, quien aún no de­ci­de si se­gui­rá en los gun­ners o bus­ca­rá otro des­tino.

A su lle­ga­da a Aus­tra­lia, don­de el Arsenal ha­rá una gi­ra pre­pa­ra­to­ria, Wenger ins­tó al to­co­pi­llano a to­mar una de­ci­sión. “Es im­por­tan­te to­mar una de­ci­sión. Na­die sa­be hoy si Alexis es­ta­rá en el úl­ti­mo año de su con­tra­to”, de­cla­ró el adies­tra­dor ga­lo.

Por lo mis­mo, el en­tre­na­dor es­tá es­pe­ran­za­do en que el Ni­ño Ma­ra­vi­lla res­pe­te su víncu­lo con los gun­ners y pue­da con­ti­nuar pa­ra la si­guien­te tem­po­ra­da, en la que el Arsenal no ju­ga­rá Cham­pions Lea­gue. “Los ju­ga­do­res tie­nen con­tra­tos y es­pe­ra­mos que los res­pe­ten. Es lo que que­re­mos”, agre­gó Wenger.

Alexis Sán­chez de­be de­ci­dir es­tos días si pro­lon­gar su es­ta­día en el Emi­ra­tes Sta­dium o bus­car otro rum­bo. Se es­pe­cu­la que Clau­dio Bra­vo se­ría su in­ter­me­dia­rio pa­ra lle­gar al Man­ches­ter City de Pep Guar­dio­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.