Mar­ce­la Me­del tras la sin­to­nía de Aman­da

La Hora - - Tiempo Libre -

Mar­ce­la Me­del re­gre­sa a la pan­ta­lla chi­ca con el ti­tá­ni­co desafío de man­te­ner la sin­to­nía que hoy al­can­za Aman­da, la te­le­se­rie chi­le­na más vis­ta des­de que se inau­gu­ra­ra la fran­ja de las 15 ho­ras.

“Es una pre­sión, pe­ro tam­bién nos de­ja la pan­ta­lla ca­lien­ti­ta pa­ra que la gen­te no se cam­bie”, di­ce la ac­triz, quien en Ver­da­des ocul­tas in­ter­pre­ta­rá a Lau­ra Flo­res, la mujer que ven­dió a una de sus dos hi­jas pa­ra sal­var a la otra. “Es una me­lo­dra­ma clá­si­co, co­mo los de los 80, con un te­ma mo­ral de fon­do que ha­rá que el pú­bli­co opi­ne y se en­gan­che con la historia”, di­ce. “Ha­bla de las mu­je­res, de sus de­ci­sio­nes, de reali­da­des que aun­que cues­te creer exis­tie­ron y exis­ten en Chi­le”.

-Des­de ya sue­na fuer­te pen­sar que una ma­dre sea ca­paz de ven­der a una de sus hi­jas -Es muy fuer­te, pe­ro es só­lo el mo­tor que des­en­ca­de­na el res­to de la historia. Por eso te di­go que es un dra­ma a la an­ti­gua, que in­clu­ye mu­chas lá­gri­mas y tam­bién mu­cho hu­mor. Y se­gu­ra­men­te mi per­so­na­je se­rá cues­tio­na­do, pe­ro tam­bién da cuen­ta que so­mos bue­nos pa­ra opi­nar, pa­ra juz­gar sin sa­ber lo que real­men­te ocu­rre.

-Ha­ce tiem­po no se veía que per­so­na­jes ma­du­ros tu­vie­sen el rol cen­tral

-Eso me en­can­ta, por­que da cuen­ta de que tam­bién la gen­te más gran­de tie­ne his­to­rias in­tere­san­tes que con­tar.

Me­del en­ca­be­zó ayer el lan­za­mien­to de la nue­va te­le­se­rie de Me­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.