Lo re­co­no­cie­ron: Alexis y May­te son mu­cho más que ami­gos

El fut­bo­lis­ta y la ac­triz, que dis­fru­tan unas pa­ra­di­sía­cas va­ca­cio­nes en so­li­ta­rio, con­fir­ma­ron el ro­man­ce con tier­nas fo­tos en Ins­ta­gram

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Di­cen que una ima­gen va­le más que mil pa­la­bras, pe­ro es­ta vez fue­ron cin­co las que con­fir­ma­ron el ru­mor: Alexis Sán­chez y la ac­triz May­te Ro­drí­guez (hi­ja de Carolina Arre­gui) re­co­no­cie­ron ser más que ami­gos tras pu­bli­car en Ins­ta­gram una se­rie de fo­tos don­de se les ve abra­za­dos, cóm­pli­ces, y más son­rien­tes que nun­ca.

Fue el de­lan­te­ro de La Ro­ja quien subió ano­che la pri­me­ra ins­tan­tá­nea, lo que desató la eu­fo­ria de mi­les de ci­ber­nau­tas que aplau­die­ron su re­la­ción. Ade­más hi­zo pú­bli­co un bre­ve vi­deo-sel­fie en que la ru­bia apa­re­ce al fon­do sa­lu­dan­do y bai­lan­do. Ella, por su par­te, col­gó en la red so­cial dos fotografías don­de se le ve jun­to a Sán­chez mi­ran­do di­rec­ta­men­te a la cá­ma­ra. In­clu­so en una de ellas apa­re­ce lan­zan­do un sen­sual be­so.

Las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre el ro­man­ce en­tre am­bos na­ció en enero pa­sa­do. En el pro­gra­ma

Pri­mer plano de CHV la pe­rio­dis­ta Pa­me­la Ji­les afir­mó que le go­lea­dor his­tó­ri­co de la se­lec­ción y la tam­bién mo­de­lo ha­bían te­ni­do un ro­mán­ti­co via­je a la Ri­vie­ra Maya, lo que nun­ca fue con­fir­ma­do por la pa­re­ja.

In­tru­sos (La Red) fo­men­tó los ru­mo­res. En ma­yo in­for­mó que Ro­drí­guez ha­bía he­cho un via­je a Lon­dres, por cua­tro días y en pri­me­ra cla­se, pa­ra vi­si­tar a Sán­chez, pe­ro nue­va­men­te nin­guno se re­fi­rió al te­ma.

AMIS­TAD Y AD­MI­RA­CIÓN

La úni­ca vez que la ac­triz ha­bló so­bre el even­tual ro­man­ce que ten­dría con el Ni­ño Ma­ra­vi­lla fue a co­mien­zos de ju­nio, don­de ne­gó ta­jan­te­men­te ser más que ami­gos. “Es­toy sol­te­ra, es­toy fe­liz. Sí, co­noz­co a Alexis, pe­ro só­lo so­mos ami­gos, lo ad­mi­ro mu­chí­si­mo co­mo per­so­na, co­mo pro­fe­sio­nal tam­bién, yo creo que to­dos los chi­le­nos lo ha­cen”, di­jo al ma­ti­nal Ho­la

Chi­le. “Aho­ra es­toy de­di­ca­da a mi tra­ba­jo, a mis co­sas, va­mos a em­pe­zar una te­le­se­rie en TVN (...) ha­ga­mos no­ti­cia de he­chos im­por­tan­tes y que real­men­te val­gan la pe­na, in­for­mé­mo­nos bien an­tes de ha­blar”, se­ña­ló. In­clu­so ha­bló de hos­ti­ga­mien­to de la pren­sa ro­sa. “Sal­go de mi ca­sa y es­tán ahí es­pe­rán­do­me... mi fa­mi­lia, to­dos es­ta­mos es­pan­ta­dos, muer­tos de sus­to, co­mo cri­mi­na­les es­con­dién­do­nos de las ca­ras, ¿qué es es­to? (...) Es­toy un po­co ca­brea­da de tan­ta co­sa que se ha di­cho que no es cier­ta”, afir­mó en di­cha en­tre­vis­ta.

Ro­drí­guez es­ta­ba sol­te­ra des­de fi­nes del 2016, cuan­do re­ve­ló que su re­la­ción de cin­co años con el tam­bién ac­tor Tia­go Co­rrea ha­bía lle­ga­do a su fin. Se ha­bló de in­fi­de­li­dad por par­te de él, aun­que la ru­bia no dio ma­yo­res de­ta­lles del quie­bre.

És­ta fue una de las imá­ge­nes que el fut­bo­lis­ta col­gó en Ins­ta­gram, desatan­do la eu­fo­ria de sus se­gui­do­res.

La tam­bién mo­de­lo pu­bli­có dos fotografías en la red so­cial, evi­den­cian­do que es­tá de va­ca­cio­nes con Sán­chez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.