Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñuñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Tra­ta por to­dos los me­dios de no de­jar­te lle­var por el te­mor. No ini­cies el día con com­pli­ca­cio­nes de salud. Ex­po­ne tus ideas an­tes de que pa­se la opor­tu­ni­dad, no las guar­des.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

El afec­to de­be ser de­mos­tra­do a ca­da mo­men­to. Ali­mén­ta­te me­jor y con ali­men­tos sa­nos pa­ra que tu or­ga­nis­mo se be­ne­fi­cie. Los ne­go­cios irán en fran­ca me­jo­ra.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Te re­co­mien­do medi­tar a con­cien­cia los pa­sos que da­rás. Cui­da­do con los gol­pes en la ca­be­za. No seas tes­ta­ru­do y es­cu­cha las re­co­men­da­cio­nes de aque­llos que sa­ben más.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Tó­ma­te el tiem­po pa­ra pen­sar las co­sas que vas a de­cir. Con­tro­la tus im­pul­sos y cuen­ta has­ta diez an­tes de eno­jar­te. Ten es­pe­cial cui­da­do con las co­sas que te han cos­ta­do tra­ba­jo.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Bus­ca el apo­yo y el afec­to de tu círcu­lo cer­cano. Ma­les­ta­res mus­cu­la­res se de­ben a que no rea­li­zas ejer­ci­cios cons­tan­te­men­te. No gas­tes re­cur­sos por ade­lan­ta­do.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Te gus­tan los desafíos pe­ro no de­bes des­gas­tar­te. No te re­co­mien­do tras­no­char hoy. Ana­li­za si ya es tiem­po de ha­cer un cam­bio en ti pa­ra que las co­sas se den en lo eco­nó­mi­co.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

El amor se sus­ten­ta en sen­ti­mien­tos pro­fun­dos. Ex­ce­len­te es­ta­do, pe­ro no exa­ge­res du­ran­te la jor­na­da. Pe­li­gro mo­men­tá­neo en tu tra­ba­jo: cui­da­do con dis­traer­te.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

De­ja tu pa­sa­do atrás y de­dí­ca­te a dis­fru­tar. Cuí­da­te de los ma­los ra­tos que per­ju­di­can tu áni­mo. No ol­vi­des los com­pro­mi­sos pen­dien­tes an­tes que te trai­gan pro­ble­mas.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

To­do el mundo tie­ne de­re­cho a co­me­ter erro­res, pe­ro cui­da­do con abu­sar de­ma­sia­do. Al­guien de la fa­mi­lia con mo­les­tias. Cam­bio fa­vo­ra­ble, tu si­tua­ción me­jo­ra ca­da vez.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Tra­ta de ser más con­si­de­ra­do y res­pe­tuo­so con los sen­ti­mien­tos de las otras per­so­nas. Es muy bueno cui­dar nues­tra for­ma. Se vie­nen cam­bios im­por­tan­tes.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

La vi­da es una ben­di­ción por sí mis­ma, no la des­per­di­cies. Ten cui­da­do con el ex­ce­so de azú­car. Evi­ta pro­ble­mas al fi­na­li­zar la pri­me­ra quin­ce­na de ju­lio.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Los ma­los re­cuer­dos só­lo sir­ven pa­ra opa­car lo bo­ni­to. Es tiem­po pa­ra el pen­sa­mien­to po­si­ti­vo ya que es­to lla­ma a te­ner una bue­na salud. Con­flic­tos la­bo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.