El Ma­go tu­vo un ova­cio­na­do y bre­ve re­torno a Co­lo Co­lo

Tras on­ce años de au­sen­cia, el vo­lan­te vol­vió a ves­tir la ca­mi­se­ta del ca­ci­que. Só­lo ju­gó 45 mi­nu­tos.

La Hora - - Deportes - F.M.L.

Su nom­bre fue el más vi­to­rea­do cuan­do die­ron la for­ma­ción por al­to­par­lan­tes. In­clu­so su­peró al de Es­te­ban Pa­re­des, quien sue­le ro­bar­se los aplau­sos en­tre el pú­bli­co ca­ci­que. Jor­ge “Ma­go” Val­di­via fue pre­sen­ta­do ano­che co­mo el nue­vo re­fuer­zo de Co­lo Co­lo en una no­che al­ba que ofre­ció po­cas sor­pre­sas a los cer­ca de 20 mil fa­ná­ti­cos que lle­ga­ron al Mo­nu­men­tal.

En un des­lu­ci­do com­pro­mi­so, el plan­tel di­ri­gi­do por Pa­blo Gue­de ven­ció 1-0 a Hua­chi­pa­to, con gol de Pa­re­des en el mi- nu­to 6 de la pri­me­ra eta­pa.

En los 45 mi­nu­tos que es­tu­vo en la can­cha, Val­di­via dio se­ña­les de su ta­len­to, de­lei­tan­do a los pre­sen­tes con al­gu­nos pa­ses de ta­co e in­clu­so de espalda. Sin em­bar­go su desem­pe­ño -tal co­mo él mis­mo ade­lan­tóe­vi­den­ció fal­tas en lo fí­si­co y fut­bo­lís­ti­co.

En el se­gun­do tiem­po, Gue­de pre­sen­tó una on­ce­na to­tal­men­te dis­tin­ta a la dis­pues­ta en el arran­que del en­cuen­tro, pro­ban­do di­ver­sas fór­mu­las pa­ra su­pe­rar la du­ra caí­da de 4-0 fren­te a La Se­re­na du­ran­te el fin de se­ma­na. Es­te sá­ba­do am­bos equi­pos vuel­ven a en­fren­tar­se por Co­pa Chi­le.

Más de 20 mil per­so­nas aplau­die­ron el re­gre­so de Val­di­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.