Hyun­dai Grand i10 Se­dán

La Hora - - Motor -

● Muy es­pe­ra­do por sus adep­tos y tam­bién por quie­nes bus­can un se­dán de un ori­gen más tra­di­cio­nal es el co­reano Hyun­dai Grand i10 Se­dán. Con me­jo­ras en di­se­ño ex­te­rior e in­te­rior, man­ten­drá sus cua­tro va­rie­da­des, to­das con mo­to­ri­za­ción de 1.2 li­tros de 86 HP de po­ten­cia y ca­ja me­cá­ni­ca de cin­co ve­lo­ci­da­des. Las di­men­sio­nes, al igual que las mo­to­ri­za­cio­nes, no su­frie­ron mo­di­fi­ca­cio­nes y al­can­zan los 3.995 mm de lar­go, 1.660 mm de an­cho y 1.520 mm de al­to. Los gran­des cam­bios del Grand i10 se­dán es­tán aso­cia­dos a su par­te fron­tal, don­de la gri­lla, pa­ra­cho­ques y ne­bli­ne­ros fue­ron re­mo­za­dos, al igual que la zo­na pos­te­rior don­de las lu­ces, ma­le­ta y pa­ra­cho­ques tra­se­ro fue­ron al­te­ra­dos, ayu­dan­do a re­ju­ve­ne­cer el mo­de­lo. En se­gu­ri­dad, to­das sus ver­sio­nes in­clu­yen do­ble air­bag fron­tal, in­mo­vi­li­za­dor de mo­tor, carrocería con de­for­ma­ción pro­gra­ma­da, se­gu­ro pa­ra ni­ños en las puer­tas tra­se­ras, an­cla­je Iso­fix y vo­lan­te co­lap­sa­ble. Los fre­nos de­lan­te­ros son de dis­cos ven­ti­la­dos y los tra­se­ros de tam­bor, mien­tras la sus­pen­sión de­lan­te­ra es del ti­po Mc Pher­son y la tra­se­ra de ba­rra de tor­sión.

So­bre la pre­sen­cia de ABS, de las cua­tro ver­sio­nes hay dos que lle­van y son las de ma­yor pre­cio. Com­ple­ta su ofer­ta con blue­tooth, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, di­rec­ción asis­ti­da, es­pe­jos ex­te­rio­res y pa­ra­cho­ques del co­lor de la carrocería, vo­lan­te re­gu­la­ble en al­tu­ra, en­tre otros ele­men­tos.

Al igual que to­dos los mo­de­los de Hyun­dai Mo­tor en Chi­le, con­ta­rá con una ga­ran­tía de cin­co años o 100.000 ki­ló­me­tros. Sus pre­cios van de $6.790.000 has­ta $ 7.890.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.