Mues­tran la pie­za don­de mu­rió Cor­nell

La Hora - - Tiempo Libre -

A ca­si dos me­ses de la muer­te del mú­si­co es­ta­dou­ni­den­se Ch­ris Cor­nell, la po­li­cía li­be­ró las fo­tos re­gis­tra­das en la es­ce­na don­de su cuer­po fue en­con­tra­do sin vi­da, lue­go de un show en De­troit. El me­dio es­ta­dou­ni­den­se TMZ pu­bli­có las imá­ge­nes, don­de se ve la ha­bi­ta­ción en la que el ar­tis­ta se sui­ci­dó el pa­sa­do 18 de ma­yo, ahor­cán­do­se con una ban­da elás­ti­ca pa­ra ha­cer ejer­ci­cios.

En las fo­tos se mues­tra el ba­ño don­de fue en­con­tra­do su cuer­po y la ban­da ti­ra­da en el pi­so y cu­bier­ta de san­gre. La po­li­cía in­for­mó que el can­tan­te de 52 años pre­sen­ta­ba una “mar­ca de li­ga­du­ra bien de­fi­ni­da pre­sen­te en el cue­llo, zo­na de la gar­gan­ta”. Otros ele­men­tos que apa­re­cen en la es­ce­na del sui­ci­dio son tres fras­cos de me­di­ca­men­tos: pred­ni­so­ne (an­ti­in­fla­ma­to­rio), ome­pra­zol (an­ti­áci­do) y lo­ra­ze­pam (an­ti-an­sie­dad) y una de las gui­ta­rras de Cor­nell so­bre una si­lla y sus len­tes so­bre la ca­ma.

Las fo­tos se pu­bli­ca­ron ba­jo el am­pa­ro de la Ley de Li­ber­tad de In­for­ma­ción, se­gún ex­pli­có The Holly­wood Re­por­ter.

Una de las gui­ta­rras de Cor­nell fi­gu­ra­ba en la es­ce­na del sui­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.