¿Qué pa­sa si se va de Londres?

La Hora - - Deportes -

1

Op­ción de Cham­pions. El quin­to lu­gar en la Pre­mier de­jó al Ar­se­nal sin par­ti­ci­par en la Cham­pions por pri­me­ra vez en dos dé­ca­das. Co­mo Ar­tu­ro Vidal, Alexis ha re­co­no­ci­do que su gran an­he­lo es le­van­tar la Ore­jo­na. Si de­ja Londres po­dría re­to­mar ese de­seo.

2

El fac­tor Wen­ger. ”El se­gui­dor del Ar­se­nal se ha acos­tum­bra­do a la ago­nía”, apun­ta Ál­va­ro de Gra­do, pe­rio­dis­ta de Mar­ca. El cua­dro de Londres ha si­do eclip­sa­do en la úl­ti­ma dé­ca­da por los dos Man­ches­ter y el Chel­sea.“Wen­ger tie­ne un mé­ri­to que no se pue­de sos­la­yar. Tam­bién es ver­dad que se le han pa­sa­do un po­co los años”, di­ce Ch­ris­tian Boz­zo.

3

Pep. Des­pués de que el Ba­yern desis­tie­ra de fi­char­lo de­bi­do al al­to cos­to de su pa­se, Man­ches­ter City es su gran pre­ten­dien­te. En el equi­po ci­ti­zen se re­en­con­tra­ría con Josep Guar­dio­la, uno de los me­jo­res téc­ni­cos del glo­bo y pro­mo­tor de su arri­bo al Bar­ce­lo­na.

4

Un cóm­pli­ce. Ade­más de Pep, en Man­ches­ter se re­en­con­tra­ría con Clau­dio Bra­vo. Des­de que Hum­ber­to Sua­zo de­jó la Ro­ja, el ar­que­ro se ha al­za­do co­mo uno de sus con­fi­den­tes más cer­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.