Hu­goZe­pe­da,el nue­vo ta­lis­mán de la pan­ta­lla 10

El panelista de La Her­man­dad de CHV, lle­vó ayer al ma­ti­nal Muy bue­nos días (TVN) a una de sus sin­to­nías más al­tas del úl­ti­mo año.

La Hora - - Tiempo Libre -

uan­do se creía que Pe­dro En­gel era el rey y se­ñor de lo me­ta­fí­si­co en la pan­ta­lla chi­ca, el teó­lo­go Hu­go Ze­pe­da en­tró pa­ra qui­tar­le su si­tial. Mien­tras el as­tró­lo­go es car­ta fir­me de (Ca­nal 13), el teó­lo­go deam­bu­la en­tre CHV y TVN, au­men­tan­do el ra­ting de am­bas es­ta­cio­nes.

Su úl­ti­mo triun­fo lo vi­vió ayer, cuan­do ayu­dó al ma­lo­gra­do Muy bue­nos días a mar­car una de sus sin­to­nías más al­tas des­de el 2016. El ma­ti­nal de la es­ta­ción pú­bli­ca anotó peaks de 10 pun­tos en el seg­men­to en que Ze­pe­da ha­bla­ba so­bre las ca­sas, bie­nes o per­so­nas que pue­den es­tar car­ga­das con ma­gia ne­gra.

La sec­ción, que se pro­lon­gó en­tre las 10 y las 12.40 ho­ras, re­gis­tró un pro­me­dio de 7,2 uni­da­des, su­peran­do a CHV (5,7) y a Ca­nal 13 (6,3). En los úl­ti­mos días, el teó­lo­go ha vi­si­ta­do cons­tan­te­men­te el ma­ti­nal de TVN pa­ra ha­blar de re­li­gión, más pre­sen­cia en pan­ta­lla tie­ne.

El ca­nal pri­va­do es, por aho­ra, la prio­ri­dad de Ze­pe­da, aun­que en TVN no es­con­den su in­te­rés pa­ra que su par­ti­ci­pa­ción ma­ti­nal sea aún más cons­tan­te y ex­ten­sa. pun­tos de peak lo­gró ayer la sec­ción del pro­fe­sor en Muy bue­nos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.