Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

El amor no se de­mues­tra so­lo con co­sas bo­ni­tas, sino tam­bién sien­do ca­paz de acep­tar las di­fe­ren­cias de la otra per­so­na. No des­pil­fa­rre su vi­da. No pos­ter­gue sus ideas.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Su fa­mi­lia tra­ta de in­ter­fe­rir, lo que no de­be ocu­rrir. Cri­sis ner­vio­sa que se pue­de su­pe­rar si se apo­ya en los su­yos. Pro­ble­mas con al­gu­nos com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Afron­te las co­sas que le es­tán pa­san­do. Ha­ga más ejer­ci­cio, ayu­da­rá a que las ten­sio­nes se eli­mi­nen. Me­jo­ra en su eco­no­mía, de­be apro­ve­char­la pa­ra au­men­tar sus re­ser­vas.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Su pa­re­ja no tie­ne ma­las in­ten­cio­nes, so­lo bus­ca es­pa­cio pa­ra dis­traer­se. Pien­se en es­ca­par­se unos días pa­ra ali­viar la fa­ti­ga. Si se or­de­na sal­drá ade­lan­te con las deu­das.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agosto)

Es­te mo­men­to de so­le­dad de­be apro­ve­char­lo cre­cien­do co­mo per­so­na. To­me se­ria­men­te las rien­das de su sa­lud. En­fó­que­se en las ta­reas que tie­ne por de­lan­te.

Vir­go (23 de agosto al 22 de sep­tiem­bre)

La vi­da tam­bién tie­ne ma­los mo­men­tos, pe­ro los de­más no de­ben pa­gar las con­se­cuen­cias. No de­be ba­jar la guardia. Si ya tie­ne deu­das, no si­ga con­tra­yen­do otras.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Pon­ga más de su par­te pa­ra que las co­sas fun­cio­nen. El ejer­ci­cio no le cae­rá mal. No se arre­pien­ta de los pa­sos que da en ma­te­ria eco­nó­mi­ca, so­lo de­be se­guir lu­chan­do.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Se va­lo­ra mu­cho más a quie­nes sa­ben per­der. De­be po­ner más de su par­te si de su sa­lud se tra­ta. Me­jo­ras en el tra­ba­jo. No obs­tan­te, no de­be arries­gar su fuen­te la­bo­ral.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

La bue­na for­tu­na le son­rei­rá. La se­xua­li­dad de­be to­mar­se con res­pon­sa­bi­li­dad. Ten­ga cui­da­do y use pre­ser­va­ti­vo. La tor­men­ta tien­de a la cal­ma. To­me ai­re y con­ti­núe.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Sus con­fu­sio­nes son pro­duc­to de su te­mor. Tra­te de no pen­sar tan­to en los pro­ble­mas, bus­que un ins­tan­te pa­ra re­la­jar­se. Evi­te pe­dir prés­ta­mos pa­ra dar­se gus­tos.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Su vi­da es­tá lle­na de amor, us­ted aún no se da cuen­ta. No se de­je lle­var por ten­sio­nes. Tra­te de no se­guir con­tra­yen­do deu­das, so­lo le ha­cen ver co­mo irres­pon­sa­ble.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Pon­ga bien los pies en la tie­rra an­tes de to­mar de­ci­sio­nes. La ra­bia per­ju­di­ca su es­ta­do emo­cio­nal, con­tró­le­se. Las co­sas le irán fun­cio­nan­do, pe­ro de­be evi­tar im­pa­cien­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.