Ho­yos con­fir­ma a Pi­ni­lla: “Se­rá un ho­nor di­ri­gir­lo”

La Hora - - Deportes -

A pe­sar de que Uni­ver­si­dad de Chi­le no mos­tró su me­jor ca­ra en la vic­to­ria so­bre Ñu­blen­se, Án­gel Guillermo Ho­yos, co­mo es cos­tum­bre, se mos­tró sa­tis­fe­cho y tran­qui­lo tras el en­cuen­tro. Aún más, lue­go de con­fir­mar por su pro­pia boca el arri­bo de Mau­ri­cio Pi­ni­lla al cua­dro azul.

“Lo de Mau­ri­cio es im­por­tan­te pa­ra to­do el equi­po, la ins­ti­tu­ción y los hin­chas. Vie­ne un ju­ga­dor que se fue muy jo­ven, con mu­chos años en Eu­ro­pa y que mar­ca un ca­mino en la U. Ha­ce que el hin­cha es­té muy con­ten­to y no­so­tros tam­bién, por­que en­ri­que­ce al plantel. Se­rá un ho­nor di­ri­gir­lo”, afir­mó el téc­ni­co de la U, po­nien­do fin a la in­cer­ti­dum­bre que ron­dó

por se­ma­nas la lle­ga­da del aho­ra ex de­lan­te­ro del Ge­noa. Ade­más, Ho­yos va­lo­ró la vic­to­ria por Copa Chi­le, re­cal­can- do que “se ga­nó an­te un equi­po que te­nía un ím­pe­tu im­por­tan­te, que vie­ne en­tre­nan­do ha­ce más de un mes”. Fi­nal­men­te, tu­vo pa­la­bras pa­ra el de­but go­lea­dor de Fran­cis­co Aran­ci­bia. “Es un ju­ga­dor de unas po­ten­cias y ve­lo­ci­da­des im­por­tan­tes que ha­ce que des­equi­li­bre a tra­vés de ese mo­vi­mien­to”, con­clu­yó.

El DT se mos­tró con­for­me con la ac­tua­ción de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.