Co­quim­bo vence des­de los do­ce pa­sos

La Hora - - Deportes - Ga­briel Ar­ce G.

Co­mo ha si­do la tó­ni­ca, los equi­pos de Primera B han resultado un du­ro es­co­llo pa­ra los cua­dros de la má­xi­ma ca­te­go­ría. Así pasó en el Fran­cis­co Sán­chez Ru­mo­ro­so de Co­quim­bo, don­de el cua­dro lo­cal ven­ció a Ever­ton por 3 a 2 en la ida de la primera fa­se de Copa Chi­le.

El trans­cur­so del par­ti­do tu­vo de to­do: go­les, co­bros du­do­sos, emo­ción y ex­pul­sa­dos. El equi­po de la Cuar­ta Re­gión abrió la cuen­ta tem­pra­na­men­te (9’), con un de­re­cha­zo de Leandro Rey­mun­dez que se co­ló en la es­cua­dra del ar­co vi­ña­ma­rino. Rá­pi­da­men­te res­pon­dió la vi­si­ta y al mi­nu­to si­guien­te Raúl Becerra em­pa­re­jó el en­cuen­tro.

La primera po­lé­mi­ca del juez Ju­lio Bas­cu­ñán lle­gó cuan­do pi­tó pe­nal tras una du­do­sa caí­da de Iván Le­dez­ma, que el mis­mo ju­ga­dor cam­bió por gol (24’). Ever­ton res­pon­dió con un tan­to de Juan Cue­vas (32’) pa­ra em­pa­re­jar una vez más, mien­tras que a los 40’ se iban ex­pul­sa­dos Jor­ge Ore­lla­na Co­quim­bo y Di­lan Zú­ñi­ga por agre­sio­nes mu­tuas. Fi­nal­men­te, otro cho­que du­do­so le otor­gó un nuevo pe­nal a Le­dez­ma, que con­vir­tió el tan­to fi­nal (75’) an­te la in­dig­na­ción ru­le­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.