Ca­mi­la Hi­ra­ne va por su re­van­cha a las 15 ho­ras

Tras su pa­so por la fa­lli­da Esa no soy yo, la ac­triz vuelve al ho­ra­rio post al­muer­zo. “Sí, me im­por­ta el rating”, di­ce.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

La pro­pia Ca­mi­la Hi­ra­ne iro­ni­za con su re­gre­so a la pan­ta­lla chi­ca. Co­mo par­te de Ver­da­des ocul­tas, la te­le­se­rie de Me­ga que arranca el pró­xi­mo lu­nes, la ac­triz tie­ne la di­fí­cil ta­rea de man­te­ner el al­to rating que hoy al­can­za Aman­da, lo mis­mo que le su­ce­dió en 2015 cuan­do Esa no soy yo (TVN) to­mó la pos­ta de La Chú­ca­ra. “Esa te­le­se­rie fue un exitazo y la­men­ta­ble­men­te a no­so­tros no nos fue lo bien, y cla­ro que te afec­ta. A mí sí me im­por­ta el rating, y da pe­na cuan­do la gen­te no te ve en la can­ti­dad que qui­sie­ras. Aho­ra es­toy en un con­tex­to si­mi­lar al ocu­par el es­pa­cio que de­ja­rá Aman­da, así que es­pe­ro que las co­sas no se re­pi­tan”, di­ce.

Pe­se al mie­do, Hi­ra­ne re­co­no­ce sen­tir­se tran­qui­la. “Con­fia­da no es­toy, por­que la te­le­vi­sión es muy cam­bian­te, pe­ro creo que las co­sas se es­tán ha­cien­do bien. El equi­po ha re­do­bla­do los es­fuer­zos pa­ra pre­sen­tar un buen pro­duc­to, y no hay una sen­sa­ción de dor­mir­se en los lau­re­les. Si a Aman­da le ha ido tan bien, la idea es man­te­ner ese pú­bli­co, y es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra que na­die se va­ya”, agre­ga.

En la fic­ción se­rá Ro­cío Ver­du­go, una hu­mil­de y tra­ba­ja­do­ra jo­ven que du­ran­te su ni­ñez vio có­mo su her­ma­na (in­ter­pre­ta­da por Car­men Za­ba­la) era ven­di­da a una fa­mi­lia del ba­rrio al­to. Am­bas, hi­jas del per­so­na­je a car­go de Marcela Me­del, se re­en­con­tra­rán 20 años des­pués de la peor for­ma: Ro­cío se enamo­ra­rá del no­vio de Agus­ti­na, sin sa­ber que ella es la her­ma­na a la que tan­to ha bus­ca­do.

“Es un cu­le­brón he­cho y de­re­cho, co­mo los de los años 80”, apun­ta. “Ade­más me en­can­ta que la his­to­ria cen­tral sea la de la ma­dre que ven­dió a una de sus hi­jas. Eso le da un pe­so dra­má­ti­co aún ma­yor, y Marcela (Me­del) ca­yó parada en ese per­so­na­je. Es un gus­to vol­ver a ver­la en ro­les pro­ta­gó­ni­cos”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.