Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

San­tia­go (José Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Los gol­pes en­se­ñan y des­pués de su­frir­los hay que vol­ver a le­van­tar­se. Hay un pro­ble­ma con tu piel. Un in­gre­so fue­ra de lo ha­bi­tual te ayu­da­rá a ali­viar las com­pli­ca­cio­nes.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No de­bes me­dir el afec­to que en­tre­gas. Co­sas ex­tra­ñas en tu en­torno ho­ga­re­ño. Las ma­las ener­gías afec­tan la sa­lud. No te de­jes lle­var por las tentaciones.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

De­ja que el tiem­po de­can­te las co­sas; te fa­vo­re­ce­ría un cam­bio de ai­re. Sal por un día de tu ru­ti­na­rio en­torno. Es ho­ra de ges­tio­nar tus ideas an­tes que pa­se más tiem­po.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Un tro­pe­zón cual­quie­ra se lo da en la vida. Un ba­ño de agua con sa­les y yer­bas te ha­rá bien a tu es­pí­ri­tu. Buenas pro­pues­tas de ne­go­cios, pe­ro im­pli­ca­rán sa­cri­fi­cios.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Haz uso de tu en­can­to pa­ra lle­gar al co­ra­zón de los de­más. Tra­ta de dar­le me­nos trabajo al co­ra­zón. Le­van­ta nue­vos pla­nes en lo la­bo­ral, pe­ro que sean bien ana­li­za­dos.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es que am­bos ce­dan un po­co pa­ra adap­tar­se mu­tua­men­te. No te ex­pon­gas de­ma­sia­do a los ac­ci­den­tes. In­gre­sos ex­tra, de­be­rán usar­se pa­ra po­ner­se al día.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Amar no sig­ni­fi­ca exi­gir a tu pa­re­ja que an­de al mis­mo pa­so tu­yo. Evi­ta in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas cui­dán­do­te. Bus­ca in­gre­sos ex­tra pa­ra sol­ven­tar tu car­ga fi­nan­cie­ra.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Tra­ta de cal­mar­te y ha­cer des­apa­re­cer la agre­si­vi­dad. Ne­ce­si­tas ayu­da pa­ra los te­mas de sa­lud, aun­que tu pro­ble­ma no es de ex­tre­ma gra­ve­dad. Es­ta­blez­ca prio­ri­da­des.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ana­li­za bien to­do, tal vez se­ría ne­ce­sa­rio re­plan­tear­te las co­sas. Una men­te tran­qui­la te ayu­da­rá a fun­cio­nar me­jor des­de el pun­to de vis­ta or­gá­ni­co. Cum­ple con tu trabajo.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

La gen­te y los ru­mo­res pue­den per­ju­di­car esa re­la­ción. Cui­da­do con el ex­ce­so de al­cohol. Só­li­das rea­li­za­cio­nes fi­nan­cie­ras a la vis­ta, siem­pre y cuan­do pon­gas de tu par­te.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Dé­ja­te de pa­ya­sa­das y de­fi­ne de una bue­na vez el fu­tu­ro. Pres­ta más aten­ción a tu as­pec­to, mejora tu au­to­es­ti­ma y en­tré­ga­te más va­lor. Sé pru­den­te pa­ra an­dar bien.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

In­ter­cam­bio de opi­nio­nes, lo que te pro­vo­ca­rá uno que otro dis­gus­to. Cui­da­do con el es­trés ya que ter­mi­na­rá afec­tan­do a tu co­ra­zón. Más con­trol a la ho­ra de in­ver­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.