Pa­re­des gol­pea a Co­lo Co­lo: quie­re ir­se a Pe­ña­rol

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

La tu­pi­da ne­va­zón que ca­yó so­bre Santiago sal­vó a Co­lo Co­lo de ju­gar an­te La Se­re­na sin Jor­ge Val­di­via. Pe­ro el te­rre­mo­to es­tá le­jos de pa­sar por la tien­da al­ba.

Al des­pi­do de Ós­car Me­ne­ses, y al en­con­trón en­tre Ju­lio Ba­rro­so y Pa­blo Gue­de, ayer se su­mó el ído­lo má­xi­mo de la ins­ti­tu­ción. Es­te­ban Pa­re­des re­co- no­ció a un me­dio uru­gua­yo que quie­re par­tir a Pe­ña­rol, club que ha­bía so­li­ci­ta­do los ser­vi­cios de Oc­ta­vio Ri­ve­ro.

En de­cla­ra­cio­nes al ca­nal VTV de Uru­guay, el zur­do sor­pren­dió al Ca­ci­que. “Pe­ña­rol es un gran­de de Su­da­mé­ri­ca, el me­jor equi­po de Uru­guay por sus lo­gros y por su his­to­ria, me se­du­ce mu­chí­si­mo ir”, sos­tu­vo el ter­cer go­lea­dor his­tó­ri­co de Co­lo Co­lo.

“Tu­ve al­gu­nas pa­la­bras con el ge­ren­te, Gonzalo de los Santos... Creo que es­ta se­ma­na po­dría de­fi­nir­se al­go más con­cre­to”, agre­gó Pa­re­des, quien fue pe­di­do ex­pre­sa­men­te por el téc­ni­co man­ya Leo­nar­do Ramos, ex DT de Unión La Ca­le­ra.

El ar­ti­lle­ro sub­ra­yó, no obs­tan­te, que tie­ne con­tra­to vi­gen­te has­ta di­ciem­bre. “Y hoy mi ca­be­za es­tá en la Su­per­co­pa an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.