¿Qué pa­sa con el co­ra­zón de Leo­nar­do DiCa­prio?

En EE.UU. es­pe­cu­lan con que el ac­tor, que alis­ta su sex­to fil­me con Scor­se­se pa­ra 2019, en­fren­ta un de­li­ca­do cua­dro mé­di­co.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Bas­tó una ima­gen pa­ra des­per­tar las aler­tas. Leo­nar­do DiCa­prio fue cap­ta­do el fin de se­ma­na por­tan­do a la al­tu­ra de su pe­cho un ex­tra­ño dis­po­si­ti­vo que, se­gún la pren­sa nor­te­ame­ri­ca­na, se tra­ta­ría de un mo­ni­tor de co­ra­zón.

Las es­pe­cu­la­cio­nes se orien­tan a un se­rio pro­ble­ma car­día­co que el ga­na­dor del Os­car pa­de­ce­ría ha­ce po­co más de un año, aun­que ni el afec­ta­do ni sus re­pre­sen­tan­tes se han re­fe­ri­do al te­ma.

El por­tal TMZ, re­co­no­ci­do por re­ve­lar es­can­da­lo­sos se­cre­tos de las es­tre­llas, pre­ci­só que DiCa­prio, que vi­si­ta­rá Chi­le en sep­tiem­bre co­mo in­vi­ta­do de ho­nor al IV Con­gre­so Internacional de Áreas Ma­ri­nas Pro­te­gi­das, es­ta­ría so­me­tién­do­se a una se­rie de exá­me­nes pa­ra des­car­tar un pro­ble­ma de sa­lud mayor.

Pe­ro aún con un mo­ni­tor car­día­co a cues­tas, el pro­ta­go­nis­ta de Ti­ta­nic ya pla­nea sus nue­vos pro­yec­tos. La se­ma­na pa­sa­da sus agen­tes con­fir­ma­ron su sex­ta co­la­bo­ra­ción con el di­rec­tor Mar­tin Scor­se­se tras Pan­di­llas de Nue­va York (2002), El avia­dor (2004), Los in­fil­tra­dos (2006), La is­la si­nies­tra (2010) y

Street (2013).

Es­ta vez se tra­ta de la adap­ta­ción del li­bro de Da­vid Grann, Ki­llers of the flo­wer moon: The osa­ge mur­ders and the birth of the FBI, un th­ri­ller so­bre los in­dios Osa­ge y los ase­si­na­tos que se pro­du­je­ron en los años 20 tras des­cu­brir­se pe­tró­leo en sus tie­rras. Los he­chos son ca­ta­lo­ga­dos co­mo las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de re­le­van­cia a car­go del FBI.

El di­rec­tor ar­tís­ti­co Dan­te Fe­rret­ti, uno de los eter­nos co­la­bo­ra­do­res de Scor­se­se, se­ña­ló a la re­vis­ta Va­riety que el ci­neas­ta pla­nea­ba ini­ciar las gra­ba­cio­nes en el pri­mer se­mes­tre del pró­xi­mo año. Los de­re­chos so­bre el tex­to fue­ron ad­qui­ri­dos por US$5 mi­llo­nes, y se en­tre­ga­ron pa­ra su adap­ta­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca al pre­mia­do guio­nis­ta Eric Roth, el mis­mo tras Fo­rrest Gump. El lo­bo de Wall

En su rol de ac­ti­vis­ta am­bien­tal, Di Ca­prio vi­si­ta­rá Chi­le en sep­tiem­bre pa­ra par­ti­ci­par en el IV Con­gre­so de Áreas Ma­ri­nas Pro­te­gi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.