TVN vuel­ve con ar­ti­lle­ría pe­sa­da a la gue­rra noc­tur­na

La Hora - - Tiempo Libre - Clau­dia di Gi­ro­la­mo y May­te Ro­drí­guez se unie­ron al elen­co que pe­lea­rá con el alar­gue de Perdona nues­tros pe­ca­dos (Me­ga). F.M.L.

TVN es­tá mo­vien­do sus car­tas. Tras la ava­lan­cha de se­ries tur­cas y bí­bli­cas que han co­pa­do su fran­ja noc­tur­na, la es­ta­ción pú­bli­ca tra­ba­ja si­gi­lo­sa­men­te en el elen­co que sal­drá a com­pe­tir con fe­nó­me­nos co­mo Perdona nues­tros pe­ca­dos (Me­ga) y la ter­ce­ra par­te de Sol­te­ra otra vez (Ca­nal 13). Ayer el ca­nal pú­bli­co anun­ció a los cua­tro vien­tos que Clau­dia di Gi­ro­la­mo re­gre­sa a sus fi­las pa­ra su­mar­se al pro­yec­to en el que tam­bién par­ti­ci­pa­rán An­to­nia San­ta María (La Chú­ca­ra), Am­pa­ro Noguera (Vuel­ve tem­prano, La Po­seí­da) y Fran­cis­co Re­yes, su his­tó­ri­ca pa­re­ja te­le­vi­si­va. A ellos se une la mo­de­lo y ac­triz May­te Ro­drí­guez, quien go­za de una ines­pe­ra­da y ful- mi­nan­te po­pu­la­ri­dad tras con­fir­mar su ro­man­ce con Ale­xis Sán­chez (ver re­cua­dro).

“Es­ta­mos for­man­do un equi­po de pri­me­ra”, co­men­tan des­de el área dra­má­ti­ca de TVN, don­de guar­dan ba­jo sie­te lla­ves la tra­ma de su nue­va te­le­se­rie.

Los ru­mo­res apun­tan a que el re­la­to es­ta­ría am­bien­ta­do en una agen­cia de via­jes, don­de el per­so­na­je de San­ta María ten­dría el rol cen­tral. Ella da­ría vi­da a una tra­ba­jó­li­ca mu­jer que es aban­do­na­da por su no­vio a días de ma­tri­mo­nio. Un año más tar­de és­te re­apa­re­ce­ría pa­ra in­for­mar­le que tie­ne nue­va pa­re­ja, des­ar­man­do la vi­da de la aún enamo­ra­da jo­ven. La his­to­ria, que has­ta aho­ra se pre­sen­ta co­mo una co­me­dia ro­mán­ti­ca, in­clui­ría es­ce­nas de al­to con­te­ni­do eró­ti­co y gi­ros ar­gu­men­ta­les con tin­tes de in­tri­ga y sus­pen­so.

El pro­pio Fran­cis­co Re­yes re­ve­ló que ha­ce me­ses pre­pa­ra su per­so­na­je con du­ras ru­ti­nas de gim­na­sio, el que se in­vo­lu­cra­ría en un sin­fín de “re­la­cio­nes pe­li­gro­sas”.

GUS­TO AMAR­GO

Aun­que en TVN ce­le­bran el re­gre­so de Di Gi­ro­la­mo, la ac­triz no que­dó del to­do con­for­me con Ma­triar­cas, la te­le­se­rie que en 2015 la reunió en pan­ta­lla con el pro­pio Re­yes tras años se­pa­ra­dos. En con­ver­sa­ción con re­vis­ta Ya, en abril pa­sa­do, afir­mó que “la his­to­ria no cre­ció (...) yo em­pe­cé a pa­sar­lo mal, muy mal, em­pe­cé a adel­ga­zar”. Asi­mis­mo con­fe­só que la fal­ta de pro­yec­tos pa­ra ella ha­bía mo­ti­va­do su sa­li­da del ca­nal. “Me dijeron que ha­bían pro­yec­tos, pe­ro que no ha­bía ni

Ma­triar­cas (2015) fue la úl­ti­ma te­le­se­rie en que par­ti­ci­pó Di Gi­ro­la­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.