“Tu­ve op­ción en Co­lo Co­lo, pe­ro ele­gí la me­jor: ve­nir a la U”

El ex Iqui­que se mos­tró có­mo­do en su es­ta­día en el CDA y re­afir­mó su elec­ción de equi­po.

La Hora - - Deportes - Fran­cis M. Ro­me­ro

Lue­go de unas se­ma­nas in­te­gra­do al plan­tel de Universidad de Chile, el vo­lan­te Ra­fael Ca­ro­ca se mos­tró muy có­mo­do en su nue­vo club y re­co­no­ció que una vez que sa­lió de De­por­tes Iqui­que, también lo con­tac­ta­ron des­de Blan­co y Ne­gro pa­ra ser el nue­vo re­fuer­zo de los al­bos.

“Sin­ce­ra­men­te, cuan­do tu­ve la po­si­bi­li­dad se agra­de­ció en su mo­men­to. Ca­da día me con­ven­zo más. Aho­ra es­ta­mos bien, tra­ba­jan­do día a día, siem­pre con la men­ta­li­dad de se­guir me­jo­ran­do, con mu­cho sa­cri­fi­cio, apun­tan­do a ga­nar ca­da fin de se­ma­na. Has­ta hoy creo que he ele­gi­do la me­jor op­ción: ve­nir a la U”, di­jo.

Respecto de su pe­lea en el pues­to jun­to a Fe­li­pe Sey­mour, Lo­ren­zo Re­yes y Da­vid Pi­za­rro, Ca­ro­ca se­ña­ló que se sien­te uno más den­tro de ese se­lec­to gru­po.

“Es­toy se­gu­ro que voy a apren­der de ellos. Son gran­dí­si­mos ju­ga­do­res y soy uno más. Al que le to­que ju­gar bien­ve­ni­do sea, lo apo­ya­re­mos de la me­jor ma­ne­ra, es­pe­ran­do que la U ga­ne”, co­men­tó.

Respecto de Mau­ri­cio Pi­ni­lla, que de­be­ría lle­gar du­ran­te el fin de se­ma­na el vo­lan­te se­ña­ló que “es un ha­la­go que lle­gue y creo que la com­pe­ti­ti­vi­dad que hay en el equi­po es muy lin­da y sa­na”.

(ver recuadro),

Pe­se a que en Azul Azul es­pe­ra­ban que Mau­ri­cio Pi­ni­lla lle­ga­ra hoy a pre­sen­tar­se en el CDA, el de­lan­te­ro aún no con­cre­ta su des­vin­cu­la­ción del Ge­noa, ade­más de te­ner pen­dien­te asun­tos per­so­na­les, co­mo la en­tre­ga de su vi­vien­da en Ita­lia. “Las con­di­cio­nes na­tu­ra­les que tie­ne son in­dis­cu­ti­das y si a eso le su­mas la ex­pe­rien­cia por el re­co­rri­do que ha te­ni­do en Eu­ro­pa, pue­de apor­tar mu­cho”, di­jo el ex de­lan­te­ro azul Juan Ma­nuel Oli­ve­ra, quien vi­si­tó el CDA ayer por la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.