UC con­fir­ma el re­gre­so deJeis­so­nVar­gas

El de­lan­te­ro vuel­ve a los cru­za­dos a mo­do de prés­ta­mo por seis me­ses, tras su fa­lli­do pa­so por Ar­gen­ti­na.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go de en­tre­nar una se­ma­na jun­to a Universidad Ca­tó­li­ca, los cru­za­dos fi­nal­men­te con­fir­ma­ron un se­cre­to a vo­ces.

Jeis­son Var­gas (19), de­lan­te­ro emer­gi­do de la can­te­ra del club y ven­di­do ha­ce un año, vol­ve­rá a Chile, tras un bre­ve y po­lé­mi­co pa­so por Es­tu­dian­tes de La Pla­ta en Ar­gen­ti­na.

El arie­te, cu­yo pa­se per­te­ne­ce al Mon­treal Im­pact de Ca­na­dá -gru­po que también con­tro­la al Bo­log­na de Ita­lia­vol­ve­rá al club pre­cor­di­lle­rano a mo­do de prés­ta­mo du­ran­te seis me­ses, con­vir­tién­do­se así en el quin­to re­fuer­zo del equi­po co­man­da­do por Ma­rio Sa­las. El ju­ga­dor se­rá pre­sen­ta­do es­te vier­nes en el com­ple­jo Rai­mun­do Tup­per.

“Es­ta se­ma­na que he es­ta­do con mis com­pa­ñe­ros se ve un equi­po muy com­pe­ti­ti­vo. Así que hay que en­tre­nar muy bien pa­ra ga­nar­se un pues­to. Ca­tó­li­ca es mi ca­sa y sien­to que to­dos son mi fa­mi­lia”, de­cla­ró el re­co­le­tano.

En la UC aún bus­can un nue­vo y úl­ti­mo re­fuer­zo, pa­ra su­plir la im­por­tan­te par­ti­da del la­te­ral Al­fon­so Pa­rot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.