Pa­re­des de­nun­cia per­se­cu­ción con­tra Co­lo Co­lo

El zur­do no alu­dió al in­te­rés de Pe­ña­rol por él en la pre­sen­ta­ción del tro­feo jun­to al cru­za­do Cris­tián Álvarez.

La Hora - - Deportes - L.V.O.

Aun­que no ha arran­ca­do el Tor­neo de Tran­si­ción, Co­lo Co­lo no tie­ne paz ni a ni­vel ins­ti­tu­cio­nal ni de­por­ti­vo. De­bi­do a esos acon­te­ci­mien­tos, la Su­per­co­pa que el do­min­go di­ri­mi­rá con Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca (12.00, Es­ta­dio Na­cio­nal) ha mul­ti­pli­ca­do su la­bor.

“Que­re­mos ga­nar pa­ra ta­par to­do lo que es­tá dan­do vuel­tas”, re­co­no­ció Es­te­ban Pa­re­des, quien, eso sí, des­car­tó ines­ta­bi­li­dad en el ca­ma­rín .

“Pa­ra no­so­tros es un par­ti­do su­ma­men­te im­por­tan­te. El ca­ma­rín es­tá sú­per bien, no hay na­da de lo que sa­le en la pren­sa, to­do es men­ti­ra. Hay una per­se­cu­ción muy gran­de a Co­lo Co­lo”, lan­zó el arie­te en el ac­to de pre­sen­ta­ción del tor­neo, don­de tam­bién asis­tie­ron Ar­tu­ro Sa­lah y Cris­tián Álvarez.

“Es un pri­vi­le­gio ju­gar es­ta co­pa, que es nue­va pa­ra no­so­tros, es­ta­mos an­sio­sos que lle­gue el do­min­go pa­ra ju­gar con­tra un equi­po gran­de como Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca”, aña­dió.

En la pre­sen­ta­ción del tor­neo, el arie­te no alu­dió al in­te­rés de Pe­ña­rol de Uru­guay. “Es­ta­mos en­fo­ca­dos en la fi­nal, lo ex­tra­fut­bo­lís­ti­co lo de­ja­mos de la­do, hay otras per­so­nas pa­ra esos te­mas y no ha­bla­ré más de lo que le di­je el otro día a la pren­sa uru­gua­ya. En el fu­tu­ro se ve­rá si si­go acá o en otra par­te”, apun­tó Pa­re­des, jun­to con re­fe­rir­se a la par­ti­da de Es­te­ban Pa­vez a Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se.

“Le de­sea­mos lo me­jor a Es­te­ban, una gran per­so­na y ju­ga­dor. Su au­sen­cia nos pe­sa, pe­ro hay har­ta gen­te que lo pue­de re­em­pla­zar”, re­ma­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.