Vi­llar im­pli­ca a Gue­de en su sa­li­da de Ma­cul

“Que­ría ter­mi­nar mi ca­rre­ra en Co­lo Co­lo”, la­men­tó el ar­que­ro, pe­ro ase­gu­ró que el DT “que­ría traer gen­te de afue­ra”.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Asus 40 años y ple­na­men­te vi­gen­te, Jus­to Vi­llar pa­só el tra­go amar­go de su con­tro­ver­ti­da sa­li­da de Co­lo Co­lo y en­con­tró equi­po: ayer el ex ar­que­ro albo fir­mó por Na­cio­nal de Pa­ra­guay, club al que vuel­ve después de cua­tro años.

En su dis­cur­so ini­cial con la ca­mi­se­ta blan­ca de Na­cio­nal, el ar­que­ro re­cor­dó sus bue­nos mo­men­tos con el Ca­ci­que y con­tó de­ta­lles de su po­lé­mi­co éxo­do de Ma­cul.

“A los hin­chas de Co­lo Co­lo, (les doy) un agra­de­ci­mien­to in­men­so, por la for­ma có­mo me tra­ta­ron ellos, por la for­ma có­mo me des­pi­die­ron en las re­des so­cia­les, en los sa­lu­dos en to­das par­tes. Eso va a que­dar pa­ra siem­pre”, di­jo Vi­llar, quien re­co­no­ció su do­lor por no ter­mi­nar su ca­rre­ra en Pe­dre­ro.

“Ha­bía he­cho pla­nes con mi fa­mi­lia de po­der se­guir ahí y que­dar­me a ter­mi­nar mi ca­rre­ra en el club”, ad­mi­tió el mun­dia­lis­ta gua­ra­ní, quien im­pli­có a Gue­de en su sa­li­da del club.

“Te­nía con­tra­to has­ta ju­nio del año que vie­ne. Hu­bo un mo­men­to en que él (Gue­de) qui­so traer gen­te y te­nía que traer gen­te de afue­ra. Que­ría usar la op­ción de traer a otra gen­te y yo ocu­pa­ba pla­za de ex­tran­je­ro y mi re­cu­pe­ra­ción iba a de­man­dar un tiem­po más lar­go. Ahí su­ce­die­ron otras co­sas que qui­zás no sea bueno ha­cer­las más pú­bli­cas”, ex­pli­có Vi­llar, quien es­ta­rá a prés­ta­mo por un año en Na­cio­nal y por la le­sión que arras­tra em­pe­za­rá a en­tre­nar en sep­tiem­bre .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.