Bad Bunny: la úl­ti­ma es­tre­lla ur­ba­na de­bu­ta en el país 5

La Hora - - Tiempo Libre -

Des­de su de­but ha­ce un año, el puer­to­rri­que­ño Bad Bunny se ha trans­for­ma­do rá­pi­da­men­te en uno de los prin­ci­pa­les nom­bres den­tro de la mú­si­ca ur­ba­na la­ti­na.

El ar­tis­ta de 23 años, que ha com­par­ti­do cré­di­tos con gen­te como J. Bal­vin y Ar­can­gel y que se ha iden­ti­fi­ca­do con el gé­ne­ro co­no­ci­do como trap, fi­jó su de­but en Chi­le con una mi­ni gi­ra que lo lle­va­rá a re­co­rrer cin­co lo­ca­li­da­des del país. To­do par­ti­rá el pró­xi­mo miér­co­les 30 de agos­to con un con­cier­to en el gim­na­sio UFRO de Te­mu­co, y se­gui­rá du­ran­te to­da esa se­ma­na en Co­li­seo de La Serena (31 de agos­to), el Spor­ting de Vi­ña del Mar (1 de sep­tiem­bre) y la Me­dia­lu­na de Ran­ca­gua (2 de sep­tiem­bre). ciu­da­des del país vi­si­ta­rá el cantante en su gi­ra.

El cie­rre lle­ga­rá el do­min­go 3 de sep­tiem­bre con un con­cier­to en el Tea­tro Cau­po­li­cán. Du­ran­te to­do el tour, el hom­bre de Aho­ra me lla­ma es­ta­rá acom­pa­ña­do por DJ Luian, uno de los ar­tí­fi­ces de la es­ce­na de mú­si­ca ur­ba­na y pro­duc­tor de ar­tis­tas como Don Omar, Nicky Jam, Daddy Yan­kee, Fa­rru­ko, Plan B, Wi­sin y Yan­del y Ma­lu­ma. La ven­ta de en­tra­das pa­ra San­tia­go es a tra­vés de sis­te­ma Tic­ke­tek con pre­cios que van des­de los $17.000 (pre­ven­ta) has­ta $65.000.

El puer­to­rri­que­ño tie­ne can­cio­nes jun­to a ar­tis­tas como J. Bal­vin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.