“Pre­fie­ro que me di­gan ícono pop que gu­rú”

En Abra­zar la vi­da re­fle­xio­na­rá so­bre di­ver­sas his­to­rias hu­ma­nas. “No me gus­ta dar con­se­jos por­que nadie los si­gue”, ma­ti­za.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

Con la mis­ma calma y tran­qui­li­dad con que pre­sen­ta el horóscopo en Bien­ve­ni­dos, Pe­dro En­gel en­fren­ta el re­to de con­ver­tir­se en el nue­vo ani­ma­dor es­tre­lla de Ca­nal 13. “No me ha­go nin­gu­na ex­pec­ta­ti­va, to­do lo que ocu­rra se­rá bueno pa­ra mí”, di­ce el as­tró­lo­go, quien des­de el pró­xi­mo miér­co­les a las 17.15 ho­ras con­du­ci­rá Abra­zar la vi­da. “En ca­da ca­pí­tu­lo ve­re­mos dis­tin­tas his­to­rias, re­crea­cio­nes, las que se­rán ana­li­za­das con un in­vi­ta­do, dan­do es­pa- cio tam­bién a las re­des so­cia­les. Ter­mi­na­re­mos con una sec­ción que se lla­ma Los se­cre­tos de Pe­dro”, ex­pli­ca.

- Ahí es cuan­do en­tre­ga­rá sus con­se­jos.

- En reali­dad voy a ha­cer re­fle­xio­nes. No me gus­ta dar con­se­jos por­que nadie los si­gue (ríe).

- ¿Pre­sión ex­tra por te­ner un pro­gra­ma propio y le­van­tar

el ra­ting del 13 en las tar­des?

- Na­da de pre­sión, es­toy sú­per tran­qui­lo y fe­liz. Con­ten­to con la in­vi­ta­ción que me hi­zo el ca­nal. Ade­más es­ta­mos tra­ba­jan­do con un equi­po chi­qui­ti­to, en un es­tu­dio hu­mil­de. To­do es pe­que­ño, pe­ro te­ne­mos en co­ra­zón gran­de.

- ¿A qué se de­be la po­pu­la­ri­dad al­can­za­da? ¿ Tie­ne al­go que ver con que al­gu­nos lo han ele­va­do a una ca­te­go­ría de gu­rú?

- No me gus­ta que me di­gan gu­rú, pre­fie­ro ícono pop. Gu­rú es muy la­te­ro (...) Creo que se ha lo­gra­do una gran co­ne­xión con la gen­te, y lo agra­dez­co. Su­pon­go que es eso lo que per­mi­tió que me ofre­cie­ran es­te pro­gra­ma. Só­lo hay que pa­sar­lo bien.

En­gel se­gui­rá pre­sen­tan­do el horóscopo en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.