Clu­bes que suban a la B pa­ga­rán la mi­tad de la cuo­ta 640

La Hora - - Deportes -

El Con­se­jo de Pre­si­den­tes que se­sio­nó ayer en la ANFP de­ter­mi­nó re­du­cir el mon­to de la cuo­ta de in­cor­po­ra­ción de los clu­bes que as­cien­dan des­de la Se­gun­da Di­vi­sión a Pri­me­ra B. Se­gún Coope­ra­ti­va, tras un acuer­do en­tre las par­tes, los equi­pos que suban a la B pa­ga­rán la mi­tad de lo que can­ce­la­ban an­te­rior­men­te. Es­to quie­re de­cir que, en vez de 1.300 mi­llo­nes de pe­sos, de­be­rán des­em­bol­sar 640 mi­llo­nes apro­xi­ma­da­men­te.

So­bre el mis­mo te­ma, el Con­se­jo acep­tó la pro­pues­ta de pa­go de Bar­ne­chea pa­ra in­cor­po­rar­se a Pri­me­ra B. El equi­po huai­co­che­ro, que fue cam­peón de la Se­gun­da Di­vi­sión, do­cu­men­tó la mi­tad de la deu­da, lo cual fue apro­ba­do mi­llo­nes de pe­sos de­be­rán des­em­bol­sar a par­tir de aho­ra.

por la aso­cia­ción.

La otra ca­ra de la mo­ne­da la vi­vió Na­val de Tal­cahuano, equi­po que no en­vió a tiem­po una ga­ran­tía de 30 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra par­ti­ci­par de la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal. En tan­to, Re­co­le­ta y De­por­tes Osorno sí fue­ron acep­ta­dos y des­de la pró­xi­ma tem­po­ra­da ju­ga­rán en la ter­ce­ra ca­te­go­ría del ba­lom­pié na­cio­nal. Así, la se­rie se dispu­tará so­lo con 10 clu­bes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.