Oc­ta­vio Ri­ve­ro se que­da sin Su­per­co­pa

An­drés Vil­ches se­ría el so­cio de Esteban Paredes en el ataque al­bo. El cha­rrúa es­ta­rá fue­ra tres se­ma­nas.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Pa­blo Gue­de ten­drá pla­zo has­ta ma­ña­na pa­ra di­ri­mir qué ju­ga­dor acom­pa­ña­rá a Esteban Paredes en la ofen­si­va. El so­cio ha­bi­tual de Vi­so­gol en el ataque, el uru­gua­yo Oc­ta­vio Ri­ve­ro, su­frió una le­sión en el en­tre­na­mien­to que lo mar­gi­na­rá de la Su­per­co­pa que se dispu­tará es­te do­min­go al me­dio­día.

El cha­rrúa sa­lió re­sen­ti­do de la prác­ti­ca en el Mo­nu­men­tal y, de acuer­do al re­por­te mé­di­co, pa­de­ce un es­guin­ce me­dial en su ro­di­lla iz­quier­da, que lo de­ja­rá fue­ra por tres se­ma­nas.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el de­fen­sor Fe­li­pe Cam­pos con­fir­mó la do­len­cia del ex arie­te de O’Hig­gins. “Per­de­mos a Oc­ta­vio Ri­ve­ro, pe­ro te­ne­mos ju­ga­do­res pa­ra re­em­pla­zar­lo”, di­jo el ex Pa­les­tino.

Su más po­si­ble re­em­pla­zo se­rá An­drés Vil­ches, quien ha­ría du­pla ofen­si­va con el Ben­di­to del Área.

Jor­ge Val­di­via, por cier­to, es­tá ab­so­lu­ta­men­te con­fir­ma­do co­mo ti­tu­lar y ha­rá su re­es­treno con la ca­mi­se­ta de Co­lo Co­lo. Clau­dio Bae­za, en tan­to, vol­ve­rá al me­dio­cam­po tras la par­ti­da de Esteban Pa­vez al Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se de Bra­sil.

El de­lan­te­ro aso­ma­ba co­mo ti­tu­lar el do­min­go an­te la UC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.