Aho­ra sí: a Pi­ni­lla so­lo le fal­ta la fir­ma

El de­lan­te­ro de 33 años lle­ga­rá es­te fin de se­ma­na y se­rá pre­sen­ta­do la pró­xi­ma.

La Hora - - Deportes - L. V. O.

Sal­vo los cer­ca de on­ce mil ki­ló­me­tros de dis­tan­cia en­tre Ita­lia y Chi­le, na­da se­pa­ra a Mau­ri­cio Pi­ni­lla de su re­torno a Uni­ver­si­dad de Chi­le. El de­lan­te­ro se desvinculó del Ge­noa, tras una se­ma­na de ne­go­cia­cio­nes.

“En la ma­ña­na con­ver­sa­mos con él. Se desvinculó, fir­mó su fi­ni­qui­to, lo cual era lo que es­tá­ba­mos es­pe­ran­do y no de­be­ría ha­ber in­con­ve­nien­tes. Hay mu­chas ga­nas de que él pue­da es­tar. En las pró­xi­mas ho­ras po­de­mos te­ner un acuer­do pa­ra que sea in­te­gran­te del plan­tel”, con­fir­mó el ge­ren­te de­por­ti­vo azul

Ro­nald Fuen­tes.

El ju­ga­dor de 33 años no es­pe­ró con­fir­ma­ción y se de­fi­nió de in­me­dia­to co­mo ju­ga­dor de la U en su bio­gra­fía tui­te­ra (@pi­ni­gol51).

Pi­ni­gol ate­rri­za­rá en San­tia­go du­ran­te las pró­xi­mas ho­ras, por lo que su pre­sen­ta­ción se rea­li­za­rá la pró­xi­ma se­ma­na en el CDA. Pa­ra su de­but tras una dé­ca­da de au­sen­cia ten­drá que jun­tar pa­cien­cia, pues de­be­rá cum­plir una fa­se de pre­tem­po­ra­da pa­ra en­con­trar el tono fí­si­co.

Ma­ña­na an­te Ñu­blen­se el ataque uni­ver­si­ta­rio vol­ve­rá a ser co­man­da­do por Lean­dro Be­ne­gas, de­bi­do a que Isaac Díaz tam­po­co se en­cuen­tra a ple­ni­tud. Tras el 2-0 de la ida, a la U le bas­ta un em­pa­te pa­ra avan­zar en Co­pa Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.