El pa­tín ca­rre­ra inau­gu­ró los World Ga­mes

Ema­nue­lle Sil­va ofi­ció co­mo aban­de­ra­do en la ce­re­mo­nia inau­gu­ral. Pe­pa Mo­ya fue la pri­me­ra en com­pe­tir.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Con la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción, ayer se dio la par­ti­da ofi­cial a los World Ga­mes de Bres­la­via, Po­lo­nia. En el Es­ta­dio de Wro­claw, 40 mil per­so­nas se die­ron ci­ta pa­ra ver có­mo los 111 paí­ses par­ti­ci­pan­tes des­fi­la­ban an­tes de co­men­zar con las com­pe­ten­cias.

El en­car­ga­do de lle­var la ban­de­ra na­cio­nal y guiar a sus 25 com­pa­ñe­ros fue el re­pre­sen­tan­te chi­leno de pa­tín ca­rre­ra, Ema­nue­lle Sil­va, quien ya con­si­guió la me­da­lla de oro ha­ce cua­tro años, en los World Ga­mes de Ca­li.

“Es­toy muy fe­liz, muy con­cen­tra­do. Ya lle­va­mos dos días acá en Po­lo­nia, men­ta­li­za­do pa­ra po­der lo­grar nue­va­men­te lo que se lo­gró el 2013. Fe­liz de po­der re­pre­sen­tar nue­va­men­te a Chi­le. Me di­je­ron en la ma­ña­na que iba a ser aban­de­ra­do y qué me­jor, muy con­ten­to y muy con­cen­tra­do, fe­liz de po­der re­pre­sen­tar a Chi­le y ser el aban­de­ra­do en es­tos World Ga­mes 2017”, se­ña­ló Sil­va por su im­por­tan­te rol en la de­le­ga­ción chi­le­na pre­sen­te en Po­lo­nia.

PE­PA MO­YA DE­BU­TA

A las 3 de la ma­ña­na de hoy se desa­rro­lla­ban las clasificaciones de los 200 me­tros da­mas y va­ro­nes de pa­tín ca­rre­ra, don­de par­ti­ci­pa­ba María Jo­sé Mo­ya.

Si Pe­pa pa­sa ese cor­te, a par­tir de las 10.45 dispu­tará la fi­nal de la prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.