Kris­tel Kö­brich na­da­rá su sex­ta fi­nal con­se­cu­ti­va

A par­tir de las 11.30, la Co­bra com­pe­ti­rá en la de­fi­ni­ción de los 1.500 es­ti­lo li­bre. Cla­si­fi­có ter­ce­ra en su se­rie.

La Hora - - Deportes - Francis Me­lla R.

Tras lo­grar el ter­cer lu­gar en su se­rie cla­si­fi­ca­to­ria con 16’17”28, la na­da­do­ra chi­le­na Kris­tel Kö­brich (31) avan­zó có­mo­da­men­te a la fi­nal de los 1.500 me­tros es­ti­lo li­bre en el Mun­dial de Na­ta­ción que se desa­rro­lla en Bu­da­pest, Hun­gría.

La na­cio­nal lo­gró ins­ta­lar­se en una fi­nal mun­dial por sex­ta vez con­se­cu­ti­va y ce­le­bró me­dian­te su cuen­ta de Twit­ter lue­go de lo­grar la cla­si­fi­ca­ción.

“Otra fi­nal más pa­ra mí en un MUN­DIAL!! Sex­ta fi­nal con­se­cu­ti­va en un mun­dial en los 1500 mts! gra­cias a to­dos! Mña la fi­nal! #va­mos­chi­le”, es­cri­bió la de­por­tis­ta en un tuit que mos­tra­ba una fo­to de ella com­pi­tien­do en la pis­ci­na olím­pi­ca.

Su me­jor tiem­po en los 1.500 me­tros es­ti­lo li­bre lo con­si­guió en la com­pe­ten­cia Top Ti­mes en ma­yo de 2010- cuan­do re­co­rrió la dis­tan­cia en un tiem­po de 15’51’’44.

DE­FI­NI­CIÓN

La fi­nal de la com­pe­ten­cia se rea­li­za­rá hoy en­tre las 11.30 y las 13.50 (ho­ra chi­le­na), jun­to a va­rias otras de­fi­ni­cio­nes en di­fe­ren­tes prue­bas.

La si­guien­te par­ti­ci­pa­ción de Kö­brich se­rá es­te vier­nes 28, cuan­do com­pi­ta en la cla­si­fi­ca­to­ria de los 800 me­tros es­ti­lo li­bre. Oliver Elliot, en tan­to, com­pe­ti­rá el mis­mo día en las cla­si­fi­ca­to­rias de los 50 me­tros li­bre.

La na­cio­nal ce­le­bró por Twit­ter su cla­si­fi­ca­ción a la fi­nal de la prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.