Ver­da­des ocul­tas lle­gó con la ma­rra­que­ta a Me­ga

La Hora - - Tiempo Libre -

Ca­mi­la Hi­ra­ne, pro­ta­go­nis­ta de Ver­da­des ocul­tas, que­ría de­jar atrás el fan­tas­ma de Esa no soy yo, te­le­se­rie del al­muer­zo de TVN con la que no ob­tu­vo bue­na sin­to­nía en 2016. Y ayer tu­vo su re­van­cha, pe­ro en Me­ga. La nue­va pro­duc­ción de las 15 ho­ras del ca­nal de Vi­cu­ña Mac­ken­na ob­tu­vo la sin­to­nía más al­ta pa­ra un ca­pí­tu­lo de es­treno en el ho­ra­rio.

Tras la emi­sión del pe­núl­ti­mo epi­so­dio de Aman­da, Ver­da­des ocul­tas al­can­zó un ra­ting pro­me­dio on li­ne de 22,6 pun­tos, ci­fra ré­cord pa­ra la fran­ja.

Las te­le­se­ries chi­le­nas de­bu­ta­ron en 2011 en el ho­ra­rio que por años ocu­pa­ron pro­duc­cio­nes ex­tran­je­ras. Es­pe­ran­za fue la pri­me­ra pe­ro no al­can­zó pa­sar los 20 pun­tos en su de­but. Lo que sí con­si­guie­ron Aman­da con 21 uni­da­des y So­la­men­te Ju­lia con 20,7.

El aus­pi­cio­so es­treno de la te­le­se­rie que di­ri­ge Fe­li­pe Arra­tia y tie­ne a Pa­tri­cio Ló­pez en la pro­duc­ción eje­cu­ti­va, lo­gró con­se­guir un peak de 28 pun­tos en­tre las 16.04 y las 16.50 ho­ras cuan­do se emi­tió su pri­mer ca­pí­tu­lo.

Ver­da­des ocul­tas.

Ca­mi­la Hi­ra­ne y Mar­ce­la Me­del, pro­ta­go­nis­tas de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.